NARRADOR OMNISCIENTE.
Reino de Mewni.
Una vez que Eclipsa y su grupo llegaron al refugio, la reina ordenó que se cerraran las puertas mientras atendían a los heridos.
-¡Amity! ¡¿Dónde está Amity?!-preguntó Lilith luego de dejar a Globgor en una camilla para que le curaran la herida.
-¡Mamá, aquí estoy!
La peliverde y Lilith se abrazaron, felices de ver que la otra estaba bien.
-Amity, linda, que bueno que estés bien-dijo Lilith-. Aunque te ves muy mal.
-Sí, bueno, tú no te ves exactamente bien, anciana-bromeó Amity. Las dos estaban cubiertas de polvo y tenían algunos raspones.
Eclipsa también se reunió con su hija y las dos fueron a ver el estado en el que se encontraba Globgor. Star y Marco se abrazaron al ver que estaban bien y hasta Lilith estaba aliviada de ver que Hunter había salido más o menos ileso luego de su pequeña batalla.
-Esas cosas-dijo Star jadeando-. Amity y yo les dimos con todo lo que teníamos luego de que Willow y Gus huyeran junto a los civiles y no les pasó nada. No tuvimos más opción que escapar también.
-Me alegra que lo hicieran-dijo Lilith-. Nosotros tampoco pudimos hacer mucho. Eclipsa logró derribar a dos de ellos con un hechizo oscuro muy poderoso, pero que si seguimos usando podría acabar con lo que queda del reino.
-Esto es malo, esto es muy muy malo-dijo Willow angustiada-. Estamos atrapados en medio de una guerra que no podemos ganar y tenemos que volver a casa a evitar otra, ¿qué se supone que hagamos?
Pero antes de que pudieran responderle, un golpe fuera del refugio los puso en alerta.
-Nos encontraron-dijo Lilith poniéndose en guardia. Fueron a asomarse un poco. Mina Loveberry estaba afuera.
-Cielos, esa chica sí que se ve fuerte-dijo Gus nervioso.
-¿Adivinen qué, niños? Se les acabaron las opciones-dijo Mina en tono burlón.
-¡Mina!-gritó Star furiosa.
-Les daré tiempo hasta que este gallo cante para que me entreguen a Eclipsa y a su esposo monstruo-dijo Mina dejando un gallo afuera del refugio-. ¡Y ni piensen en usar uno de sus ridículos hechizos oscuros como el que le hicieron a mis solados!
-¡Mina, regresa aquí y pelea!-exigió Star-. ¡Voy a borrar esa ridícula sonrisa de tu cara a golpes!
-¿En serio crees que esa buena idea amenazar a esa masa de músculos parlante?-dijo Gus.
-La derroté antes-dijo Star-. Y lo haré de nuevo.
-Star, te lo dice alguien con experiencia en combate-dijo Lilith-. Tu espíritu es admirable y digno de respeto, pero en este momento tenemos que pensar en un mejor plan, porque es claro que ni combinando nuestros poderes podemos vencer a esos soldados.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fanfiction***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...