Capítulo 24

7.7K 853 53
                                    

El Uchiha veía a su novio con cuidado, era hermoso, podía observar su pequeña ropa de dormir con descaro y deseo, tragó pesado conteniéndose, se acercó al pequeño, con su rostro acarició el del menor, Naruto sonrió ligero -¿cómo te sientes pequeño? -el rubio levantó su mirada -sólo -mordió sus labios -sólo ocupo un poco de tiempo, nunca me he dejado pisotear y esta no será la excepción -sonrió con pesar.

Itachi besó sus labios -amo tu determinación y cómo eres tan peleonero -ambos sonrieron -tal vez me ablandaste un poco ttebayo -el Uchiha lo abrazó con fuerza -sólo ablándate para mí, con los demás puedes seguir siendo un peleonero, principalmente con Nara -el Uzumaki rió poquito -¿aún estás celoso? -el Uchiha infló su mejilla ligeramente haciendo sonreír al rubio -tuve que arrebatarte, obviamente sigo celoso -Naruto levantó sus manos tomando su rostro, besó sus labios suavemente, el mayor sonrió recibiendo ese suave beso, sintió como su zorrito lo jaló sobre su cuerpo, rió divertido -¿acaso -se besaban entre risas y palabras -me estás -un beso más -seduciendo?, porque definitivamente, soy materia dispuesta -el Uchiha tenía la mitad de su cuerpo sobre el rubio. Naruto reía con diversión al sentir sus grandes manos acariciarlo, lo hacían sentir mejor respecto a su ataque -tal vez sí -Itachi sonrió divertido -tal vez quiero que borres, algunos detalles, recientes -el Uchiha subió sobre su cuerpo, comenzó a besarlo con deseo, con desesperación.

Naruto podía sentir su fuerte cuerpo sobre el suyo, sonrió, era un hombre hermoso quién había ganado su corazón, podía sentir su mano entrar bajo su pequeño short de dormir y apretar su trasero con descaro -mhnnn -no pudo evitar gemir, estaba excitado, podía sentir el enorme miembro de Itachi crecer bajo la ropa y rozar el suyo con descaro -mhn -los besos de Uchiha lo tenían nublado y deseoso, eran ardientes, robaban con descaro su alma y voluntad, estaba a su disposición y el mayor lo sabía. Itachi quería borrar todo lo que aquel sujeto había hecho a su pequeño, él lo ayudaría a olvidar con sus caricias y su amor.

Alerta lemon

Sin detenerse el Uchiha comenzó a levantar suavemente la pequeña blusita de dormir del Uzumaki, con velocidad la saco mientras los besos continuaban, con habilidad bajo el pequeño short que lo tenía embelesado desde que lo vió, podía sentir su cuerpo desnudo bajo el suyo, comenzó a besar su cuello con deseo suavemente en besos húmedos, bajo por su pecho hasta su tetilla rosadita y suavecita, la lamió y mordió suavemente -ahh -Itachi tenía la mirada nublada de deseo, pero iría con calma, no quería lastimar a su novio, bajó suavemente por su abdomen hasta llegar a su v, la lamió con descaro, mordió un poco -ahhhh -el Uchiha sonrió orgulloso, bajó por sus muslos besando sus piernas suavemente, el pequeño levantó su brazo, lo mordió suprimiendo sus gemidos, Itachi negó con descaro, quitó su brazo -gime cuánto quieras para mí -colocó un sello de privacidad. Naruto estaba en exceso sonrojado, pero su deseo era mayor, abrió sus gemas bastante al sentir como la boca del Uchiha tomó con descaro su miembro, comenzó a saborearlo, el Uzumaki sentía como borraba a ese sujeto de su cuerpo entero, sonrió con lágrimas en los ojos -ahh ahhh ahhh -atrapó los cabellos azabache en sus dedos, los apretó con necesidad de más, levantó un poco su cadera, el Uchiha no dudó, con sus fuertes manos lo tomó de su trasero con descaro, lo elevó un poco acelerando la felación.

Naruto no podía evitar excitarse aún más al ver como lo chupaba con deseo en esa posición elevada, los onix de Itachi no quitaban la mirada de su cuerpo y rostro -ahhhh ahhh ya… no… pue… ahhhhhhhh -el Uchiha sonrió al sentir la esencia del rubio en su boca, la tragó con descaro, la saboreo con deseo, su lengua salió limpiando sus labios, una vez más chupó su miembro recuperando los residuos de su esencia -aaaaaahhh -estaba demasiado sensible, convulsionaba gracias al delicioso orgasmo que había tenido, no se dió cuenta cuando el Uchiha ya se había desnudado hasta que lo sintió sobre su cuerpo -pequeño -susurro con descaro en su oído -te haré ver el cielo-

Naruto aún perdido abrió sus ojos con sorpresa al escucharlo, lo sintió entrar suavemente en su húmeda entrada, estaba bastante mojado, Itachi podía sentir como pasaba su virginidad, se puso aún más duro -estás tan… mojado… y apretado pequeño ahhh -el rubio se puso aún más rojo, le había dolido sólo un poco, podía sentir su entrada palpitar con deseo de ser llenada por su enorme miembro, estaba mojado y listo para él, lo abrazó con fuerza del cuello sintiendo los besos en su propio cuello.

Los labios del mayor tomaron los suyos con desesperación, comenzó a moverse suavemente, una y otra vez entraba y salía, bajó una de sus manos, levantó la pierna derecha del pequeño para poder entrar más  -mnhnnnn -el rubio se sentía perdido, lo único que hacía era disfrutar cómo lo embestían deliciosamente -mhnn mhnnn mhnm -Itachi estaba poseído por el placer -mhnnnnnnn -sonrió al encontrar su punto de placer, las embestidas se hicieron rápidas y fuertes en ese pequeño punto, una y otra vez golpeaba desquiciando la cordura del pequeño -más ahhh -el Uchiha no dudó, aceleró sus movimientos, se hincó frente al pequeño y elevó sus piernas sobre su hombro, así se acercó a sus labios mientras las embestidas llegaba con más fuerza, sus lenguas jugaban desesperadas un vals rápido y excitante, la mano del mayor tomó su pequeño miembro y comenzó a masturbarlo, el cuerpo del rubio se puso tenso, podía sentir como su entrada lo succionaba con descaro, apretó su ceño sintiendo delicioso, sin aguantar más el pequeño en una fuerte estocada sintió que se derramaba, su espalda se arqueó en un posición complicada, Itachi lo observó con descaro disfrutar mientras se derramaba en su interior -aaaaaahhh -no quería cerras los ojos, esa imágen tan sensual de su pareja lo tenía hipnotizado, sintió como su espalda era arañada y eso lo excitó aún más, a pesar de haberse liberado seguía duro, giró sobre el colchón con el pequeño en brazos sin salir de ahí, besaba su cuello mientras sus manos lo acariciaban con descaro suavemente.

Naruto levantó el rostro sonrojado, las gemas brillosas, sus labios rojos e hinchados, se veía tan lindo y tierno, Itachi obtuvo suavemente sus labios, sus manos se colocaron en su trasero moviéndolo suavemente sobre su miembro -ahhh -el Uchiha sonrió arrogante -¿te gustó? -el pequeño Uzumaki asintió levemente avergonzado -quiero más zorrito, esperé demasiado por tí y ahora que probé, no quiero parar -Naruto sonrió divertido -ero-Itachi ahhh -el pequeño sintió como nuevamente se perdía, estaba a merced del mayor y sus deseos.

…..

Kushina veía con cuidado a su pequeño comer con bastante tranquilidad, giró su mirada e Itachi quién estaba del mismo modo, levantó sus palillos con comida y masticó lentamente, su hijo por fin había salido de su habitación, se veía tranquilo y su mirada triste ya no estaba, ¿qué había pasado?, afiló su mirada -¿cómo te sientes Naru-chan? -el rubio subió su mirada sintiéndose atrapado -¿có… cómo que cómo me siento ma? -la Hokage afiló su mirada aún más, Itachi sonrió en su interior, Naruto era demasiado transparente -¿cómo que cómo?, ya sabes -el pequeño Uzumaki hizo grandes sus ojos -¿cómo te enteraste? ttebayo -

El Uchiha negó con diversión en su interior, Kushina levantó su mano y lo apuntó -¿cómo me enteré de qué?, ¿de qué demonios hablas tú? ttebane, ahora habla, dime ¿qué escondes? -el rubio se puso bastante rojo -Kushina-san habla de tu ataque Naru -la peliroja afiló su mirada, apuntó al Uchiha -dije mamá Kushina ttebane, no se hagan los disimulados promiscuos, aún no formalizan y ya se están dando amor de más ttebaneeeee -Itachi quería reír, pero disimulaba -maaaaaa ¿ya lo visteeeee?, ¿cómo voy a aguantarme? ttebayo -una gota cayó por la nuca de ambos, la pelirroja negó con diversión, jaló la oreja de su hijo un poco -maaaa -la pelirroja lo soltó -eso es por descarado, ¿qué haré con ambos? ttebane -Kushina estaba contenta porque su hijo estaba mejor y feliz, el Uchiha sonrió poquito sintiéndose cómodo con ambos.

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora