-... y debes seguir como siempre tu rutina de ejercicios y está consiste en la...
No sé cómo, pero las reglas de Sasaki terminaron convirtiéndose en una presentación con diapositivas y todo, que duró toda la mañana.
-... No olvides que también debes asegurarte de...
Luego de comer todo lo que habían cocinado las chicas para mí con ayuda de Sasaki, me termino arrastrando de regreso a mi habitación para hablar de esas reglas que ya me sabía de memoria, pero que mi agente no le molestaba en absoluto repasar en cada viaje.
-... Y por ende no olvides que debes levantarte a las...
La monótona y aburrida voz de Sasaki era un somnifero, uno de los peores y más tortuosos en la historia de la humanidad.
-... Y claro, no olvidemos que cada viernes sin falta tienes que...
Su voz se mantenía como un murmullo constante, yo aún seguía sin encontrar mis lentes de contacto y Sasaki no quería ayudarme pues "era de suma importancia repasar las reglas".
-... Sin mencionar que los payasos terminarán por atacarnos y tú vives con elfos azules...
- ¿Que dijiste Sasaki? -Pregunte levantándome del piso, ¿Dónde los había tirado?-
- Préstame atención -Cambió a otra diapositiva -
- Ayúdame a encontrar mis... -Click-
Ese sonido delicado y suave solo me indico un mal presagio.
- Midoriya -Regañaneitor se acercaba- acabas de romper los lentes de contacto -espeto- es el sexto en lo que va de año.
Suspiré al recordar la gran cantidad de lentes de contacto que había perdido o roto en los últimos 5 años, si mal no recordaba eran más de 256 , y esa cantidad solo porque la disquera no quería que usará lentes de montura, estos terminaban por estorbar en algunas ocasiones.
- Ten
Con algo de brusquedad me coloco mis lentes de montura negra y pude ver la expresión neutra de Sasaki, así como la diapositiva número 35 en la cual dictaminaba "Un Idol no puede mostrarse triste ante sus fans".
- Sasaki -fije mi mirada en él- ¿Me estás diciendo que no vas ni por la mitad de tu presentación? -no pude evitar sollozar, aún faltaban 65 endemoniadas diapositivas-
- Las reglas son importantes, toma -Me entrego un maso de papeles- anota lo importante
- Esto debe ser una broma -murmure-
- Siéntate y escúchame -Poso sus manos en mi hombro y me obligó a sentar de nuevo en la cama- Vamos a tener que empezar de nuevo ya que no me estabas escuchando - y fue así como reinicio se presentación desde el principio -
- ¡¿Porque?!
Esta vez lloriquee, estaba seguro de que habían pasado 3 horas desde que Sasaki empezó a hablar, no quería pasar otras 3 oyendo como hablaba de lo mismo y que además, me sabía de memoria.
- Cállate y escucha -en la diapositiva se leía "Los itinerarios"- Los lunes desde la mañana, más específicamente a las...
Y así fue como pase horas escuchando a mi agente, tortuosas horas en las que repasamos todo, mis comidas, horarios ejercicios, horas de sueño, y otras cosas.
Durante lo que parecieron ser milenios mire con mejor atención la habitación, está no era muy grande, sin embargo perfecta para una persona, contaba con un closet, escritorio, un refrigerador pequeño, un sanitario y un balcón que daba al jardín, era bastante acogedor.
Ya harto de su charla, comencé a hacer avioncitos de papel que terminaban siendo arrojados por el balcón cada que Sasaki se distraía.
-... ¿y cuál es la conclusión de todo esto? -interrogó inmediatamente luego de terminar su presentación-
- Que eres un aburrido -dije sin mas-
- ¿alguna vez te tomarás lo que te digo enserio? -inquirío luego de una largo suspiro y colocándose dos dedos en el puente de la nariz -
- Probablemente nunca lo haga -Me levanté de la cama- relájate, se todo lo que puedo y no hacer de memoria.
- Creo que no estaría de mas volver a repa... -fue interrumpido por el sonido contante su teléfono-
Salvado por la campana, mientras Sasaki contestaba su teléfono, yo me digne a revisar el mío, la hora me dejó sorprendido.
- Que demo... ¡Sasaki son las 4 de la tarde!
- Chille mostrándole mi teléfono -Colgó la llamada y me miró con reproche.
- Debo irme -ignoro por completo mi reclamo-
- ¡¿Que?! -exclame sorprendido-
- Por favor Midoriya, comportate con estos chicos y... -Al parecer percibió algo que no había visto antes- Tus cicatrices están expuestas
- Ah, si no veo nada de malo... Si tú... -odiaba preguntar aquello, pero era necesario- ¿Los hiciste firmar el acuerdo? -finalice con seriedad -
- Si -Sasaki se acercó a la puerta dispuesto a irse- Es curioso como eres de constante con ese acuerdo.
- Es solo que...
- Aún recuerdo cuando se lo propusiste a la disquera, no importa quien o cuánto tiempo trabaje contigo, el acuerdo debe ser presentado - añadio -
- No quiero volver a tener esa conversación contigo Sasaki -Suspiro por fin salió de la habitación -
- Hablamos luego Midoriya
Mi querido agente se fue y yo me quedé viendo al suelo de la habitación, pensando en como sería mi convivencia con la famosa clase 3A, durante el día anterior y la mañana fueron todos muy amables.
Casi todos
Me corregí mentalmente, Bakugou es un idiota.
Un idiota malditamente sexy.
Ugh.
Comenzaba a odiar la parte de mi que tenía esos pensamientos sobre él, desde la primera vez que lo ví en tv en el festival deportivo, hasta que me salvó aquella noche en el concierto me parecía que el futuro héroe estaba más bueno que él pan.
- Tengo que deshacerme de estos pensamientos
Rápidamente me acerque a una maleta negra que había traído Sasaki, está tenía las cosas que utilizaba para crear un ambiente de paz y armonía que me permitía escribir e inspirar me en la composición de mis canciones.
- Y... ¡Ya está! - dije con euforia tra pegar un póster de Allá Migth cerca del escritorio.
Aprecian como lo que ahora sería mi habitación, estaba repleta de mis cosas favoritas y rodeada de mercancía de mi héroe favorito.
- y ahora... ¿Que haré? -mire la cama con deseo-
Me abalance sobre ella, era realmente mucho más cómoda que cualquier otra cama de hotel en el que haya estado.
Pude sentir como era absorbido por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazón (Bakudeku)
FanfictionIzuku Midoriya, mejor conocido como el Idol "Deku" se ve obligado a recidir en la "U.A" tras recibir un atentado contra su persona en un concierto, sin embargo, durante su estancia en el complejo es claro que robara corazones con si personalidad enc...