MADDY NARRA:
Entre y no lo podía creer ¡TOM EL HERIDO! y yo lo debía currar, vamos a ver que pasa, entre y busque en la repisa la medicina y lo necesario para curarlo pero en eso tom rompió el incomodo silencio:
- hola Maddy.- hasta el estaba incomodo..
- hola Tom, ¿Cómo te sientes?.- soy un asco para esto..
- COMO CRES QUE ME SIENTO!!!!!!.- porque todos están gritando tanto?-. después de que Rhydian me lastimo y avergonzó frente a el grupo, a mis amigos y frente a ti.-
- me referiría a las heridas.- dije algo bromista para animarlo, y tuve razón pues los 2 nos reímos, después de esa risa Tom me dijo
- lo siento Mads.-
- porque?.-
-por portarme como un tonto.-
- no digas eso Tom...-
-no Mads, debí aceptar que estas enamorada de el y el de ti.- i.n.c.o.m.o.d.o.
Bueno el amor me duro poco..
-que te pasa Maddy?-
- nada solo que....
-que Maddy? que te sucedió?.-dijo muy curioso.- aaaaa ya, no me digas, es Rhydian, verdad?
-si solo que, lo vi con las Ks y se veía muy entretenido con ellas.-
- ya Maddy, no te pongas triste.-y me abrazo y yo continúe el abrazo, de todos modos es mi amigo... no?
El y yo platicamos y bromeamos mientras lo curaba, después de que lo cure se escucho una campanilla, que significaba la hora de el almuerzo.
COMIDA!!!
Tom se paro y se dirigía a la salida para después irse a la pequeña cafetería que tenia este lugar ya que la enfermaría era una parte del castillo, ya que no se porque había muchos heridos en las visitas incluyendo esta.
-vienes?
-si.-aunque debo admitir que lo pensé. porque a Rhydian no le gustaría que llegara con el pero si el puede estar con las Ks yo puedo estar con Tom y además lo conozco mas que a Rhydian así que fuimos, pero no encontraba a Rhydian pero para que sufro!! ya no me importa.... en el camino nos encontramos a las chicas
-hola Tom y Maddy!!!-
-hola!!!-
- al fin nos encontramos- dijo Jana muy sonriente
-si,no nos hemos visto.- Shannon a veces es muy exagerada..
- pues donde se han metido?.-
-por todas partes- esto no se ve nada bien..
-incluso por un pasaje secreto que nos llevo a el bosque
-genial..-
- ¿Dónde esta Rhydian?.- ug
En ese instante baje la cabeza y sentí como tom le hacia señas a Shannon que no lo mencionara.
-bueno....que ¿tienen hambre? porque yo si.-
COMIDA!!!
-me comería hasta un caballo.-
En eso todos nos reímos y fuimos a el "comedor"
Todos comíamos pero a todos nos toco comida diferente y para mi la comida de Tom era la mas sabrosa así que le pedí a tom que me diera el agarro la comida con el cubierto y me dio el pedazo en la boca.
NARRA RHYDIAN:
Este día fue confuso cuando salí del lugar donde me pelee me encontré a las Ks.. bla, bla, bla...
Era muy entretenido estar con ellas, incluso por un minuto creo que se estaba saliendo de control, pero creo que no seria lo mas correcto en esta situación... hablando de eso.. y Maddy?,no la he visto,hace rato me estaban curando, pero por una razón estoy ahora con las Ks yendo al comedor , ¿PERO? ¿QUE? NO PUEDE SER!!! QUE HACE TOM CON MADDY!!!!!! ¡¿PORQUE LA ALMENTA DE ESA FORMA?! ESE ES MI TRABAJO!!, me sentía tan enojado, sin pensarlo solté a las Ks, pasando por todos los compañeros empujándolos solo me importaba ir con Tom y despegarlo de Maddy.
NARRA MADDY:
Tom me dio el trozo de comida que le pedí , pero no me di cuenta de que Rhydian nos había visto y obvio no creo que te guste ver a tu semi-novia estar con el chico que esta enamorado de ella y no solo eso sino que vino directamente a nosotros y estaba hirviendo o estallando de enojo pero no se porque, solo digo que el estaba con las Ks abrazado y a el le molesta que solo este con tom comiendo digo ¿ESO ES INLOGICO? o INGUSTO ¿NO? bueno a mi me molesto al principio que este con ellas pero lo que el hace es peor ¿VERDAD?.
En fin, cuando el se acerco yo pensé que nos interrumpiría con palabras ofensivas o que o que me jalaría pero no el llego y le dio un golpe tan fuerte que cuando se lo dio lo empujo hasta el suelo, todos nos callamos de la preocupación si Tom estaba bien y algunos hicieron HUUUUUUUU como Jimi y sus amigos:
- ALEJATE DE MADDY!!!!!!!!.-se atrevió decir con tom en el piso.
-Tu no tienes derecho!- me estaba saliendo de mis casillas..
- QUE!!!!! tu como te a través a estar con Tom.- dijo enojado.
- Tal vez lo pude hacer después de que tu estuvieras con las Ks, coqueteándose y abrazándose y no se que mas.- dije súper molesta.
En eso esto se convirtió en un enfrentamientos de gruñidos yo y el como verdaderos lobos salvajes pero en forma humana y en la escuela, pero se lo que piensan ¿Dónde rayos esta Jana? pues estaba con Shannon en shock por el fuerte golpe que le dio Rhydian a Tom , hasta que Tom despertó y se fue encima de Rhydian golpeándolo, esta vez la pelea era mas fuerte y salvaje pues los 2 se odiaban tanto mutuamente, pero se odiaban tanto era espectacular, yo intente ir a separarlos pero 4 chicos me agarraron para no separarlos pues para todos era entretenido, paso 2 minutos y ya estaban tan sangrados pero no puede ser ¡¡¡ACABO DE CURAR A TOM!!!, después de un rato un chico se metió para ayudar a Tom pues de los 2 el era el mas lastimado pero en eso mas chicos se metieron a ayudar a Rhydian y a Tom era una pelea casi de todos contra todos.
Hasta que por el ruido Jefriss vino y junto a todos los maestros los separaron y los mando a la enfermería a todos y junto con un castigo para todos.
Me sentí aliviada y esta vez ayude a Tom con mis amigas a llevarlo a la enfermería lo único que vi antes de salir de ese lugar fue a Rhydian con las Ks ayudándolo, el me miraba con gran tristeza y dolor sangrado, pero ayude a Tom y lo deje de ver con enojo lo dejamos el una sala y una compañera mía llamada carolina de la enfermería llego para curarlo yo planeaba quedarme con mis amigos
- Maddy la maestra Maribel te busca.
-¿por que?
- Hay muchos heridos por la pelea que creo que tu empezaste al jugar con 2 chicos en el tema del amor.- dijo seria y sin quitarme la mirada, ella logro enfadarme algo que muchos no logran, pero ella noto que estaba verdaderamente enojada - Al menos es lo que dicen.- salí de la sala pero no antes de empujarla con el hombro y me encontré con la mis
- Maddy aquí estas, lo siento pero hay muchos heridos y al menos necesito que cures a uno que esta muy herido.- dijo algo apenada y apurada.
-ok.-
- muchas gracias.- dijo agradecida.- esta en el cuarto 8 y no le digas nada creo que le rompieron el corazón o algo así me dijeron.- que?
- ok maestra.- y me dirigí al cuarto aunque no le entendí lo ultimo ¿no le digas nada creo que le rompieron el corazón o algo así me dijeron? que significa eso?.. bueno ya tenia lo necesario entre en la habitación y ...no lo podía creer, ahora todo tenia sentido, cuando entre Rhydian ya me esperaba..
El y yo no hablamos por un segundo hasta que...
ESTÁS LEYENDO
wolfblood-Maddian :)
Hombres LoboAmor, amistad, amor, celos, misterios y decisiones, decisiones de Maddy Smith y Rhydian Morris, decisiones que afectaran a todos a su alrededor, objetivos que queremos lograr pero no sabemos como realizarlos de la mejor forma posible. Uno de ellos s...