¿Qué hubiera pasado si Pacheco no llevaba aquella caña de pescar?
Pov Pacheco.
Estaba peleando con mi ¿versión alternativa? Creo que si, estábamos en el universo que había visitado antes, curioso que ya tocara dos veces en este, estábamos dando un respiro Hasta que “Pachoco” hablo.
-Cuando maté a mi hermano Chopo y experimente con el conseguí revivirlo… pero mi Yeti necesita la energía del tuyo-
Otra vez sacando el asunto del Yeti, me da algo de lastima verlo en ese estado por la perdida de su Yeti, pero estaba decidido de que a mí nadie me quitaría a mi amigo de nuevo.
-Da igual, no puedes irte de aquí- respondí, después de todo yo tenia el creador de portales conmigo aún.
-Si que puedo-
En ese momento un portal se abrió frente mío después de que su espada atravesara una capa que parecía el tiempo y el espacio de este universo.
- ¿Qué está pasando? -
-Mi espada puede crear portales- respondió con seguridad, sin duda esto era malo.
-Adiós-
- ¡NO, NO, NO, NO, ESPERA, ESPERA! -
Mi variante se metió en el portal y yo mas que decidido estaba dispuesto a seguirlo, solo que no reaccione tan rápido como me hubiera gustado.-Tengo que ir, tengo que ir- dije para mi mismo entrando en el portal.
Pov Chopy.
Me metí a la base o laboratorio donde supuestamente tenían al Yeti, era enorme e impotente, además de dar miedo, pero ¿Qué más da? Terminaría esto en honor al hombre horizontal, no dejaría que su muerte fuera en vano.
- ¿Yeti? ¿Yeti donde estas? – dije en voz alta buscando una respuesta de su parte, pero no se oyó absolutamente nada. -Tiene que estar por algún lado-
Me acerque a una máquina que parecía descompuesta pues había varios cristales en el suelo y se estaba escapando humo de ella. Seguí buscando y al darle la vuela a esa máquina encontré otra similar, pero la cosa es que justo enfrente de ella estaba el Yeti tirado.
-Yeti ¿Yeti estas vivo? - Me altere pues este parecía no responder a mis llamados - ¡No, No, No, No! ¡Por favor responde, dime algo! -
Estaba tan asustado de perder a un amigo más, alguien a quien de manera apreciaba mucho como el Yeti, que aun a pesar de todo me trataba a veces hasta mejor que mi hermano, algo irónico, pero el caso es que no podía perderlo a él también.
- ¡No te mueras tú también Yeti! ¡Por favor contéstame! ¡Yeti despierta! -
Necesitaba pedir ayuda a alguien, Pacheco… talvez estuviera por aquí.
- ¡Pacheco! ¿Dónde estás? ¡Pacheco! ¡¿Dónde diablos estarás pacheco?! -
Busqué por la base entera y Sali al exterior de ella sin embargo no había señales de Pacheco ni de Pachoco, estaba por volver con el Yeti hasta que vi como se abría un portal de la nada y de ahí salía el tipo que me había atacado antes, el que mato al hombre horizontal.
ESTÁS LEYENDO
☆ Día de pesca ☆ - PCF - angust- One Shot -
Short StoryLa clave de salvar a chopy fue una caña de pescar, pero ¿Que pasaría si pacheco nunca la hubiera llevado consigo? Este fanfic toma como tiempo el episodio 100 de Pacheco cara floja, por lo tanto abran spoilers en este fic. Sin más que decir espero l...