Narra la Narradora
Unos años después Berry, Lust e Ink se habían adaptado bastante rápido al abismo y disfrutaban pasar su tiempo allí, también se habían vuelto muy amigos de Dream y Nightmare, aunque ellos eran guardias del castillo, ademas que hacían algunas tareas por el castillo.
Pero en esos años cayo un dia muy triste para el abismo...Durante ese tiempo la Reina Gabriella murió...
Ella en sus últimos momentos estuvo con sus dos hijos, Nightmare y Dream, Gabriella a ellos dos les dio unos regalos primero les dio dos coronas a juego, para que ambos siempre estuvieran unidos y ademas para que los gemelos siempre estuvieran juntos y a ambos les dio unas armas para poder defenderse, a Nightmare una espada y a Dream un baston que podia cambiar a distintas armas.
Una semana después que la reina murió coronaron a Nightmare como el nuevo rey del abismo y Dream se quedo a su lado en toda la ceremonia.
Todos ese dia hicieron una reverencia llena de respeto hacia su nuevo rey.Actualmente Nightmare habia llamado a los cuatro esqueletos conocidos como Ink, Lust, Berry y su hermano Dream, los cuatro llegaron rápidamente y le hicieron una reverencia a su rey.
-Hermano que necesitas- dijo Dream respetuosamente
-Necesito que los cuatro salgan del abismo- dijo Nightmare nadando al centro y luego mostrandoles un holograma añadió- y que me traigan esta pieza para el proyecto-
-Los haremos mi rey- dijeron los cuatro al unísono
No era la primera vez que Nightmare los convocaba para una misión, aunque era la primera vez que iban solo ya que normalmente Killer o Reaper los acompañaban pero ambos estaban en sus respectivas misiones.
Los cuatro le volvieron hacer una reverencia a Nightmare y se iban a ir pero un tentáculo agarro a Dream atrayendo lo.-Cuidate hermano, las sirenas y tritones de alli no son como aqui y los terrestres son una desgracia de existencia- le dijo preocupado
-Lo se hermano, no te preocupes volveré rápido a casa ^^- le dijo Dream dándole una sonrisa
Nightmare lo soltó con cuidado y Dream nado rápidamente para alcanzar a sus amigos, agarraron unas armas y Dream se despidió de su amigo Kraken.
Cuando estuvieron listos salieron de la superficie.Nadaron por las aguas mas brillantes ignorando los comentarios de tritones y sirenas, llegaron a unas ruinas y encontraron la pieza que le Rey Nightmare necesitaba asi que nadaron nuevamente hacia el abismo.
Pero...
Algo sucedió que cambiaría todo...
En eso escucharon un sonido raro que venia de detras de ellos, miraron hacia atras y vieron una red que intentaban atrapar a varios peces ellos nadaron lo más rápido que pudieron pero por culpa de que eran mas barcos terminaron rodeados y en las redes.
Cuando los subieron al barco todos allí los miraban maravillados, nunca habían visto a una sirena o triton convida y decidieron ganarse un monton de dinero vendiendo los.
Los esqueletos estaban asustados pero siempre se mantenían firmes y sin miedo frente a los pescadores que los atraparon.
Después de un par de días de viaje los cuatro esqueletos sintieron que los movían del tanque que estaban y los tiraban sin cuidado a otros tanques, dejándolos separados y los ponían en un camion, ellos estaban asustados y solo pudieron tocar el vidrio mirando se entre si asustado y empezaron a hablar para dejar un poco el miedo de lado.Por mientras en el reino del abismo Nightmare nadaba preocupado de un lado a otro, ya habían pasado dos días desde que Dream y los demas salieron en busca de la pieza y no habían regresado, el estaba temblando porque no quería perder a su hermano asi que mando a llamar a Killer para que los buscará.
Cuando ese esqueleto sirena llego dejando un poco de lado su mision abrazo al rey del abismo, algo que solo el podía permitirse por ser novio de este mismo, lo consoló y le juro a Nightmare encontrar a su hermano y a los demas, todas las sirenas, tritones y monstruos marinos del abismo estaban preocupado por el grupo de esqueletos, ya que les tenían cariño, pero estaban determinados a encontrarlos.
(Por cierto asi es Killer ^^)
Nightmare después que Killer se fue nuevamente a su misión y a buscar a los esqueletos sirenas perdidos,se sento en su trono y siguió cumpliendo su deber pero todos notaron que estaba muy mal por haber perdido a su hermano, el único familiar que le quedaba asi que todos le traían regalos y le demostraban su apoyo en tan difícil situación.
El rey del abismo les agradecía estos gestos pero igual le dolía haber perdido a su ultimo familiar con vida y ademas a los otros tres esqueletos sirenas a los cuales les tenía cariño.-Por favor Dreamy en donde quieras que estés cuídate mucho hermanito- dijo mirando al techo.
Con los esqueletos sirenas, se habían dormido por el viaje largo en camion y que los pasaran de un camión a otro e incluso en cosas gigantes de metal que ellos no sabían que eran.
En un momento los movieron con mucha brusquedad y vieron a un hombre enfrente de sus tanques.-Miren que tenemos aqui, mi nueva atracción- dijo el mirando a los esqueletos sirenas.
Ellos cuatro miraron con enojo al señor y este les pidió a unos guardias que los movieran a sus nuevos tanques diciendo que en un mes abriría el lugar, los separaron y los llevaron a cuatro tanques gigantes distintos lanzando los con brusquedad.
Cuando lanzaron a Berry este los miro con odio en sus ojos, y nado por el tanque buscando salir pero se choco con el vidrio, empezo a nadar desesperadamente por el tanque y luego se escondió en una cueva de rocas a llorar, mientras los peces de allí se le acercaron y consolaron.
A Lust lo lanzaron con mucha fuerza y brusquedad al agua mientras se reían, el esqueleto sirena, logro morderles el brazo como venganza y se escondió entre las algas donde hizo una cama con las algas, el se acostó en ellas y abrazo a uno de los peces de alli y se durmió un rato.
Por otro lado a Dream lo lanzaron a un tanque muy iluminado, el esqueleto sirena no le gusto nada y se escondió rapidamente entre unas rocas y al ver que habia una pequeña cueva, se escondió alli para que no lo vieran, al ver unos pequeños pulpos los agarro con delicadeza y tristeza y dijo:
-Te extraño hermano...-
Y por último a Ink lo metieron en un tanque lleno de peses y con algunos calamares mientras comentaban sobre su aleta que era de los colores del arcoiris diciendo cosas como "Con el vendrán muchas visitas" "viste su aleta?impresionante" y mas cosas asi.
Ink se escondió entre unas rocas y llevo varias algas allí, se hizo una cama y agarro a uno de los calamares y lo abrazo como si fuera un peluche y se puso a llorar lleno de tristeza y porque extrañaba a su hermano Reaper.Los esqueletos sirenas estan atrapados, Nightmare esta determinado a encontrarlos y en poco tiempo se unirán mas personas a esta historia.
Quienes seran esas personas?
Que pasara ahora?
Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos en aguas profundas
AcakSip la portada la edite yo UwU, pero la imagen no me pertenece. Muchos secretos se esconden en el mar, y nosotros los habitantes de la tierra no los conocemos. Con el paso del tiempo mar y tierra han quedado separados, historias han quedado en el ol...