En un momento lleno de flashbacks (sobre todo lo que había acontecido con Taehyung a lo largo de los semestres que llevaban en la universidad), se quedó perplejo y solo pudo recordar las últimas palabras que escuchó de la boca de Taehyung: "Eres extraño... Jeon Jungkook"
- Pero, ¿Cómo lo conoces? ¿Cómo sabes quién es el asesino? -dijo Jungkook confundido-
- Yo... Yo lo ví, pero aún no comprendo, ese muchacho tan buena persona que es ¿Cómo pudo hacer algo así?
- Pero... Tu hace unos momentos me dijiste que estabas camino a casa y que te llamaron, no te entiendo ¿ACASO LO VAS A ENCUBRIR NADA MÁS POR QUÉ ES HIJO DE TUS JEFES?
- Jungkook, Jungkook baja la voz, por favor, es más complicado de lo que crees. Taehyung es muy jóven, tiene una larga vida por delante, no puedo dejar que se pudra esa vida en la cárcel.
- No te entiendo... ¿Prefieres la vida de ese pendejo en lugar de la de tu esposo? ¿Por qué? ¿Te corren? O acaso, ¿eso es lo que te importa, no? Tu estúpido traba-
- ¡Ya guarda silencio! ¿Que hay de ti, ah? ¿No harías acaso lo mismo? Sé perfectamente lo obsesionado que estás con ese chico, no soy tonta. Y sí tú lo hubieras visto, dudo mucho que lo hubieras denunciado, con lo cobarde que eres que ni siquiera puedes darle una carta de frente, no puedo imaginarlo. No lo harías, no eres capaz.
- Oh... -La mente de Jungkook quedó en blanco, no podía creer lo que estaba pasando, su madre en contra de demandar a un asesino y su padre a punto de morir, ya sabía con quiénes contaba realmente- ¿Sabes algo querida madre? -Dijo Jungkook aproximandose a ella, para tomarla fuertemente de la mandíbula- Agradece que soy un cobarde, porque de lo contrario ya hubiera terminado con esto y no de una buena manera -dijo para después sonreírle, soltarle la mandíbula y después aproximarse a la cama de su padre- No te preocupes Papá, pronto podrás descansar en paz...
Sin más, se despidió de su padre con un beso en la frente y dió camino hacia su hogar sin mirar atrás, sin realmente importarle algo en absoluto, lo único que sabía es que Taehyung pagaría las consecuencias de haber asesinado a su padre y de haber manipulado a su madre para no echarle a la policía. "¡Maldito estúpido! ¡Hijo de perra!" Se iba lamentando en el camino golpeando botes de basura y arrojando una que otra roca que encontraba en el suelo.
Al llegar a su casa se recostó en su cama, miro el cuadro de Taehyung que tenía en su pared y lo tiró de un golpe, quebrando el cristal que cubría la foto y logrando lastimarse la mano, bajó a la cocina por algo de alcohol y gasas, se curó la herida y cubrió está con una venda, subió de nuevo a su habitación y se acostó sobre su cama nuevamente para esta vez quedarse profundamente dormido.
Al día siguiente
Jungkook se encontraba camino hacia la universidad, está vez con la libreta en dónde tenía los dibujos que había hecho anteriormente de Taehyung arrancando uno por uno, estrujando cada uno de esos dibujos los cuales había hecho con cariño pero, sin arrojarlos al suelo, los guardó en su mochila y al terminar de arrancar el último, siguió como si nada hacia la universidad. Cómo normalmente lo hacía, Jungkook se dirigía directo hacia su salón sin saludar a alguien o mostrar un poco de cordialidad con los demás alumnos que le saludaban; pues bien, Jungkook al ser alguien reservado no contaba con demasiados amigos (ni uno solo, diría él), pero eso no quitaba el hecho de que fuera reconocido por toda la universidad gracias a sus grandes habilidades de dibujo.
- Jeon -dijo una voz aproximandose a él- ¿De nuevo tarde?
-Jungkook salió de sus pensamientos al escuchar su nombre y que alguien le llamaba- ¿Hm? Ah, profesor Kim, si... Este, el autobús tarda mucho en pasar y pues siempre se me hace tarde ya que tengo otras cosas que hacer y no puedo recoger el autobús más temprano.
- Entiendo... Pero ¿Sabes? Si quieres meter cartas al casillero de un chico te recomiendo que lo hagas después de clases, o de lo contrario podrías perder las materias por faltas -dijo el profesor para después golpearle suavemente la espalda, gesto el cual Jungkook se quedó analizando por unos segundos para después seguir su camino hacia su salón-
Al llegar al salón se fue directo hacia su asiento y Jimin se acercó a el, lo cuál puso a Jungkook en un estado de alerta. Jimin ya no era el mismo de antes y ahora... Todo era muy extraño
- ¿Traes el trabajo de biología? -preguntó Jimin con un tono algo amable-
- Mierda -dijo Jungkook en seco, pues al estar tan entretenido rompiendo los dibujos de Taehyung olvidó en dónde había dejado el trabajo- No lo sé, deja checo en mi mochila... -se detuvo para observar a Jimin de una manera muy seria- Si lo encuentro, te lo doy. -Afirmó Jungkook dando a entender que Jimin se fuera de su lugar, Jungkook busco entre sus cosas y todo el basurero de hojas que tenía en su mochila. Después de unos segundos lo encontró y se lo dejo a Jimin en su lugar- Listo.
Jimin le miro extrañado y se volvió de nuevo a su celular ignorando por completo lo que Jungkook hiciera o dijera, realmente la vibra entre Jimin y Jungkook era muy tensa se podría sentir como una presión invadía ambos cuerpos al estar juntos...
- Bien, bien Jóvenes -Dijo el profesor Kim llegando al salón- ¿Recuerdan la tarea sobre el síndrome de Estocolmo? Aún no se entrega, no sé apuren. Solo quería saber si han logrado percatar algo, porque no solo quiero que copien y peguen la información que les salga de Wikipedia; que ni una buena fuente de información es para empezar, si no que realmente sepan que es lo que sucede con ello. ¿Y bien? -Dijo buscando con su mirada a algún voluntario que quisiera hablar- Jungkook -Dijo el profesor en un tono seco- adelante... ¿Has investigado algo?
- Bueno, ammm -observó Jungkook a su alrededor un poco nervioso- pues, el síndrome de Estocolmo, como usted comentó-
- No no, explícame algo nuevo, no les pude decir mucho de ello, me imagino que ya debieron de investigar. Adelante
- Bueno, a lo que he investigado -continuó nervioso- realmente la persona que padece tal síndrome no distingue la realidad de lo que quiere imaginar, me refiero a que; por ejemplo: Yo tengo a alguien en mi poder, secuestrado vaya, y le hago creer que todo lo que le hago es por amor y, talvez si lo es, talvez no lo es, pero lo que sucede es que la persona que está de rehén comienza a creer eso y erróneamente se crea una ilusión de que es amor, entonces comienza a entrar en una realidad alterada en dónde ya no tiene control de sus sentimientos y cree que siente cosas que no son. Bueno -Dijo algo seco- eso el lo que he visto y me imagino que así puede suceder...
- Muy bien... Jimin -Dijo el profesor para llamarle la atención- ¿Crees que alguien sea capaz de superar tal síndrome? O mejor ¿Crees que haya una alma tan despiadada para lograr crear tal en una persona común? -al decir esta última pregunta el profesor se quedó viendo fijamente a Jungkook, como si él fuera a hacer algo así o la pregunta realmente fuera para él. Le sonrió y miró a Jimin en cuanto comenzó a hablar-
- Bueno, siendo realmente sincero opino que el autoestima de la persona; sea en la posición que sea, influye mucho al momento de padecer el síndrome o de buscar que alguien padezca el mismo. Ya que, si la persona que lo padece no distingue muy bien sus emociones pues serían problemas de autoestima y al sentir que alguien le ama; cuando puede o no ser así, buscará que ese amor perdure dándose a creer a si mismo que siente emociones o sentimientos que no. Y lo mismo para el que busca que alguien lo padezca, su autoestima ha de ser tan baja que busca a alguien que le admiré, obligando o manipulando a sus emociones.
- Perfecto, Jungkook, Jimin -dijo el profesor mirándolos- ¿No han pensado en dar alguna conferencia con temas como estos? Realmente ambos se conectan muy bien en los temas y sería muy fácil de comprender. Pero bueno, gracias alumnos, para la clase de hoy abriremos nuestro libro en la página 97 que habla sobre el estima y el autoestima...
Jungkook escuchó atentamente las palabras de Jimin;ignorando lo que el profesor ahora decía, y al parecer tenía mucha razón, una persona que busca jugar con los sentimientos de los demás podría denominarse como un psicópata, alimentándose así del sentir de los demás para satisfacer deseos propios pero, ¿Y si ese deseo es hacer que alguien pague por algo muy malo que hizo?... ¿Buscar que alguien se haga cargo de las consecuencias de sus actos? Eso... ¿Seguiría siendo psicópata?
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me~ • TAEKOOK (En Emisión)
Mistério / SuspenseJungkook es un joven chico de 2do año de universidad, es el admirador secreto de Kim Taehyung el chico más hermoso y popular de todo el instituto. Debido a que le cuesta mostrar sus sentimientos siempre deja cartitas y regalos en el casillero de Tae...