-He decidido que... hablaré con Lunarí sobre esto.
Con Yui:
Yui: Tengo mucho que hacer, es demasiado trabajo, primero debo ordenar estos papeles y luego...
*Tocan la puerta*
Yui: ¿Quien podrá ser?
*Abre la puerta*Yui: ¿Eh?
Pablo: Hola, soy nuevo, me dijieron que tú me enseñarás todo sobre las instalaciones.
Yui: (¿Qué? ¿Quien rayos le dijo eso?) ¿Yo?
*Confundida*Pablo: A si es, a si que...¿Por dónde empezamos?
Yui: (No puede ser...y con todo el trabajo que tengo) Está bien.
Con ______:
-(Antes que nada, debo encontrar a Yui, ¿Pero dónde estará? Debo hacer que me deje hablar con Lunarí)
_____ ve a lo lejos que Yui está con alguien que no conoce.
-(¿Quien es él? Será mejor que no moleste, a lo mejor está ocupada...)
Pero
(Tengo que hacer lo antes posible, y quizás ya no la vuelva encontrar, antes de que me se acabe el tiempo)*Al final ____ se decide ir a dónde está Yui*
Yui: (¡No ha parado de hablar ni un poquito! ¡Alguien que me ayude!)
-Hola, Yui.
Yui: ¿Eh? ¿____?
-Eh, bueno...quería decirte algo en privado, ¿Se puede?
Yui: (¡Está es mi oportunidad!)
Por supuesto.*Yui mira a Pablo*
Yui: Lo siento, pero mi amiga necesita de mi ayuda, a si que... tendrás que decirle a otra persona que te guíe o hacerlo tú solo, adiós.
Vamos, ____*Yui se da la vuelta sin volver a mirar a Pablo*
3 minutos después de tanto caminar:
Yui: ¿Y bien? ¿Que querías decirme?
-Yo...quiero que hagas algo por mí, porfavor.
Yui: ¿Que es?
-Quiero que porfavor me dejes hablar con Lunarí.
Yui: (¿Qué? ¿Es cierto que una vez Lunarí me dijo que habló con ella la primera vez que llegó y la segunda cuando volvió a su mundo, solo dos veces, y esta sería la tercera) ¿Porqué quieres hablar con ella?
-Quiero llegar a un acuerdo con ella.
Yui: ¿Un acuerdo?
- Si, para que una vez por todas me deje en paz.
Yui: (Cierto, Lunarí me dijo que enviaría de nuevo a ____ a su mundo, se ve tan decidida, tal vez la misma ____ tiene que hablar con ella para que lleguen a un acuerdo) Está bien, hablaré con ella y te avisaré.
ESTÁS LEYENDO
Jamás uno sin el otro (SCP-049)
FanfictionHola, esta es una nueva historia en donde podrán ponerle un nombre a la protagonista. Esta es una historia del SCP-049 nuevamente, esta historia tendrá un Opening y Endings que serán sacados de animes que igualmente dejaré sus nombres. resumen de l...