Sesshomaru y Rin

369 41 18
                                    

We know we're not supposed to be doings this, right?
This is a sin!!
We are both going to hell...
Fuck it...

Minato Tokio, 28 de junio 2023..
Shinagawa Prince Hotel..
Habitación #236...

--No podemos seguir haciendo esto..aah..-- se expresaba una castaña mientras se aferraba a los hombros de un hermoso hombre, quien la tenía de cuclillas encima de él..

--Lo sé.. pero no puedo dejar de hacerlo.. me tienes mal.. aggr.. loco por ti..-- le contesto él, quien le ayudaba con los movimientos de cadera tomándola de la cintura, haciendo que la ficción dentro de ella fuera más placentera..

--Quiero amanecer contigo..-- decía la castaña antes de volver a besarlo con desesperación, el beso era tan profundo, tan mojado, tan delicioso, tan excitante, sobre todo desbordaba amor.. ellos se habían declarado sus sentimientos hace mucho.. pero ninguno cedía ante la realidad. Preferían seguir sus vidas a como iban..

--yo lo deseo más que nunca..-- se separo de ella sin salir de su interior..-- hagamos que esto funcione, y rompamos todo aquello que nos está frenando..-- le dijo acariciándole la espalda, ella lo miro con ojos de amor, él le acaricio su mejilla.. sus ojos dorados se fundieron en los chocolate de ella.. su clip era desde hace ya dos años, su deseo no acababa, se entregaban cada que podían, se escapaban de sus hogares, vivían separados, por obvias razones.. en el trabajo era lo mismo... podrías encontrarlos en algún escondite, solo para demostrarse su amor.. que todo había iniciado como un juego sexual, donde solo se dejaron llevar por el placer y la excitación de el momento, no sabían que en realidad iba a acabar en amor..

--Sabes que aunque quisiera no puedo ..-- su vos se quebró y se escondió en el cuello de el peliplata quien la abrazaba por la cintura, mientras ella se mecía lentamente..

--Si podemos.. solo es cuestión de pensar como hacerlo.. -- le expreso con amor, la volvió a tomar de el rostro para que lo mirase. --escucha, y hazlo con atención..--ella le presto atención mientras una lágrimita salia por su mejilla..-- yo te amo a ti, me entiendes, mi corazón nunca le pertenecio a ella, solo fue para ti desde el momento que te conocí.. me entiendes...-- le dijo mientras le limpiaba la lágrima con sus pulgares, ella solo asintió..

--yo también te amo a ti sessh..-- le contesto la castaña que lo embolvio con sus brazos ..

--yo nunca dejaré de hacerlo Rin..--,, fue lo último que dijo para volver a tomarla y besarla con ternura, el beso fue subiendo de tono, sus lenguas empezaron a bailar un exquisito baile, un baile de bachata..

El peliplata la tomó de la cintura levantándose con ella, para después acostarla en la cama de aquel lujoso hotel, eran casi las dos de la mañana, y Resshomaru junto con su compañera de trabajo Rin, se encontraban demostrándole si amor, como siempre lo hacían desde hace ya dos años..

El albino la penetraba con fuerza y delicadeza a la vez, los gemidos de la castaña eran tan altos, sueltos, deliciosos y exitantes, el albino elevo las pequelas piernas de su amada y las coloco en sus hombros, quedando el de rodillas, beso sus dedos de los pies con tanto fervor, ella no paraba de contemplarlo, era simplemente hermoso, verle besar besar piernas y pantorrillas con los ojos entrecerrados, mientras pasaba su lengua por sus dedos para después succionarlos, mientras la miraba, aumentaba su agitación y exitacion, todo eso mezclado con la cantidad de sensaciones que tenia al sentir entrar y salir su feroz miembro dentro de ella, a paso rápido, firme y compacto, una de sus manos aveces le tocaba los senos o aveces bajaba hasta su clitoris y lo masturbaba con el pulgar...

Las embestidas fueron más fuertes y con más velocidad, sesshomaru le abrió las piernas a Rin, dejándose caer encima de ella mientras que con sus brazos se sostenía a los costados de ella, ella por su lado, le acariciaba sus cabellos, los cuales caían como cascada por sus costados, ella agitada gemia y gemia su nombre..

Los infieles..  one shot lemom +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora