Faltando dos cuadras de la estación central, la pareja decidió cambiar su rutina. Mirando el semáforo en verde, Taehyung giró a la derecha y entró al estacionamiento de una heladería. Se bajaron juntos, pidieron y aguardaron su turno. Finalmente, el empleado se acercó a ellos y les dio sus pedidos.
Al pagar la compra, salieron del local, se subieron al coche y le dio el pequeño pote al rubio. Sintiendo los dedos del otro agarrando el objeto, se sonrojo y sonrió por la sensación acelerada de su lobo. Inhalando sus feromonas fuertes por sus sentimientos por él, Jimin colocó en el soporte su postre, se acercó a su alfa y le besó su mejilla.
Taehyung lo miró con ternura, se aproximó hacia su persona queriendo que estuviera encima suyo y notando la inclinación que hacía el petizo hacia su cuerpo, Jimin se levantó de su asiento, pasó despacio hacia él y se sentó en su regazo. Sus miradas se conectaron.
—Venga amor, tenemos que irnos.
—Hmm, por favor, hermoso.
El petizo se ruborizó. El alfa rozó sus labios en su mejilla, besó esa zona con suavidad, siguió haciéndolo hasta llegar al inicio de sus labios y sonrió por sus feromonas dulces y fuertes intensificarse más en el ambiente. Jimin movió un poco su cabeza, encajó sus carnosos labios con los ajenos y siguió el ritmo gentil, lento y húmedo de este. Las caricias suaves que le daba su alfa en cada parte de su mediano cuerpo le empezaban a gustar, por lo que se separó del castaño, le miró y dio un último beso en sus labios.
—Vamos, ¿vale?
El peso ajeno ya no estaba encima suyo, observó al rubio pasarse a su asiento, se colocó el cinturón de seguridad, agarró el pote y comenzó a disfrutar de su postre. Taehyung soltó una carcajada, manejo por las calles restantes y de vez en cuando Jimin lo alimentaba con la cuchara llena de helado de fresa.
Diez minutos después, estando en la oficina central de agentes, con ayuda de Yeojin agregaron los documentos faltantes para su informe. Jimin agradeció por el tiempo dado por su colaboración, mientras que Taehyung colocaba las fotos en varios folios de su carpeta.
—El jefe está sorprendido por todo lo que han estado haciendo.
—Opino lo mismo, una semana de investigación y ya están terminando el trabajo.
—De hecho, fue gracias a cada uno de ustedes que nos ayudaron con el caso —dijo Jimin, arreglando su lugar de trabajo y agarrar su bolso. —. Cuando terminemos, enviaremos al alfa mayor el archivo de Jung y seguiremos buscando a Kang.
—Están de broma, ¿no?, ¿una semana y ya tienen completo ambos casos?
—Solo de uno, nos falta el de Kang y buscar el paradero de su negocio, Sunghoon.
—Gracias al dúo joven tenemos nuevos datos por agregar a nuestro informe. —dijo Taehyung.
—Sí, es sobre la placa del coche y cámaras de seguridad.
—Ya tienen todo, ¿no, Taehyung?
—Ya veremos, Yeojin, todavía no empezamos el otro caso.
—Estar en dos lugares, hacer varias actividades y dormir poco, prefiero trabajar en uno y poder dormir.
Los compañeros presentes se rieron de su comentario. El dúo lo miró con una sonrisa y seguir aguardando cada carpeta en sus mochilas.
—Es importante descansar, hombre.
—Tranquilo, dormimos bien, Heejun.
—A todo esto, ¿en qué área están?
—En investigaciones generales, analizamos las escenas del crimen y documentos de cada caso asignado. —explicó Taehyung con voz grave.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas • 𝐕𝐌𝐈𝐍 🖋 || EN EDICIÓN ||
RomanceKim Taehyung y Park Jimin son compañeros policiales y agentes de investigaciones. De recopilar pruebas y analizarlas a pocos recesos, han sido contratados por el jefe policial, Kim Namjoon. El caso asignado se trata del sospechoso Kang Jae Hyun, qu...