Bueno tendrá 1000 palabras así que también publicaré todos los días así que vamos con el ship
-------------------------------------------------------------
Naruto camina por la aldea cuando de repente se encuentra con Kiba.
Naruto: Oh hola Kiba cómo estás?
Kiba: Bien ya me iba así que adiós (se da la vuelta para ir se),
Naruto:(agarra el brazo de Kiba) Kiba me a compañías ayudar a Hinata con algo.
Kiba: Si bueno y que será?
Naruto: No lo sé pero me llamo así que vamos (lo a garra de la mano).
Kiba:(un poquito sonrojado) v-vamos.
Después llegan a la casa de Hinata.
Hinata: Hola Naruto-kun oh parece que pediste ayuda para que me ayude con algo.
Kiba en su mente: Creí que me mentía pero era verdad bueno además creí que llevaría a su casa para hacerles cosas (yo: pinche Kiba es un mal pensado pero ya que se esperaba :>).
Después los tres entran a la casa y acomodan unas cosas nuevas que son muy pesadas.
Hanabi: Nii-san quienes son ellos? (apunta a Naruto y Kiba).
Hinata: Bueno el que tiene marcas rojas en mi compañero de equipo y el de bigotes es Naruto, y chicos les presento a mi hermana Hanabi.
Naruto y Kiba: Hola soy Naruto/Kiba un gusto Hanabi.
Hanabi:(se esconde de tras de Hinata por qué es algo tímida como Hinata) hola (con voz tierna).
Naruto: Que voz tan tierna.
Kiba en su mente:(Shu lo puedo hacer mejor que eso)(hace cara de perro pero tierno).
Naruto: Que lindo (va explotar de tanta lindura).
Después de una pelea de ternura los preadolescentes acomodan las cosas de a poco y después terminan.
Hinata: Gracias por la ayuda es que creí no terminar o no podré subir peso.
Naruto: No hay de que Hinata.
Kiba: Nos vemos mañana Hinata
Hinata: Adiós (cierra la puerta de su casa).
Kiba: Naruto quieres ir por ramen.
Naruto: Siiiii.
Kiba: Vamos.
Después de se van a donde ichiraku.
Teuchi: Oh hola Naruto cuanto tiempo sin vernos.
Naruto: Hola viejo.
Teuchi: Bueno Naruto el de siempre.
Naruto: Si, me da dos razones de ramen pisopuerco.
Teuchi: Aaaaaaah para tu novio no?
Kibanaru:(se sonrroja y Kiba hablo) no solo somos amigos.
Teuchi: Ya veo bueno en unos minutos estará listo.
Kiba: Oye Naruto tengo una pregunta por qué siempre comes ramen?
Naruto: Oh por qué teuchi fue el primer aldeano en no tratarme como un monstruo.
Kiba: Oh ya veo entonces estás agradecido con el.
Naruto: Sip pero a veces no como tan seguido pero me gusta su ramen además eso es lo que me alcanzaba para comer.
Kiba: Verga.
Después de unos minutos estuvo lista la comida.
Teuchi: Bueno Naruto aquí está el ramen recién salido.
Naruto: Gracias viejo.
Teuchi: De nada por cierto Naruto cómo vas con tu relación con Sasuke se que tu y el son novios pero como van.
Naruto: Digamos que medio mal y bien.
Teuchi: Oh ya veo bueno que disfruten (se va a cocinar y atender unos clientes).
Kiba: Como que vas medio mal y bien con Sasuke?
Naruto: Es que a veces llega tarde a la casa pero como es mi novio lo perdono cuando llega tarde a la casa.
Kiba: Naruto mira me parece que Sasuke te está engañando con alguien.
Naruto: No lo creo además siempre reviso si tiene al raro en su cuerpo pero no encuentro nada así que debe estar ocupado.
Kiba: Bueno si tú lo dices bueno vamos a comer que el ramen se en fría.
Naruto: Huy si vamos.
Después de terminar sus tazones de ramen, pagan el ramen y se van a sus casas.
Al día siguiente (y una cosa Sasuke y Naruto viven juntos en una casa de la aldea).
Naruto: Buenos días Sasuke como estás.
Sasuke: Bien además entrene mucho para proteger mí naru así que vamos que se nos hace tarde.
Sasuke y Naruto se bañan juntos y se visten juntos y salen a garrados de la manos.
Kiba:(ve a Naruto con Sasuke feliz y agarrandolo de la mano siente celos?) Por qué me siento así además Naruto tiene novio así que no puedo sentirme así.
Después Sasuke y Naruto se van a campo de entrenamiento y se encuentran con Sakura.
Sakura: Los estaba esperando.
Naruto: Perdón es que alguien no se tomó en serio que así está bien con el pelo.
Sasuke: Perdón tenía que arreglarme lo no tenía que verme mal con mi novio verdad.
Naruto: Bueno tal ves si pero ya a esperar a Kakashi-sensei.
3 doritos después.
Kakashi: Perdon por la demora es que me perdí en el sendero de la vida.
Los tres con una cara de culo y mirando feo a Kakashi.
Naruto: Oh vamos sensei prometió llegar temprano.
Kakashi: Si ya ya bueno vamos entrenar Sakura pelea con un clon de sombra.
Sakura:(crea uno y pelea con su clon de sombra)
Kakashi: Sasuke, Naruto también hagan lo mismo que Sakura.
Sasuke y Naruto: Hai Kakashi-sensei (crean uno clon de sombra cada uno).
Y Kakashi se sienta en el piso leyendo sus cosas pervertidas y después de varias horas Sakura, Sasuke y Naruto quedan más agotados por pelear con su clon de sombra.
Kakashi: Descansan después vamos a seguir y lo que aprendieron después lo van hacer en equipo así que descansen.
Los tres: Gracias Kakashi-sensei
Después de 2 horas
Kakashi: se acabó el descanso ya comieron y esperan que baje la digestión así que vamos
Como Naruto sabe hacer más clones de sombras que su compañera y novio hizo varios y entre los tres acabaron con la gran cantidad de sombras
Kakashi: bueno eso fue todo por hoy además mañana van a pelear contra a mi así que vallan a sus casas (fin del CAP)
ESTÁS LEYENDO
No te dejare mí naru (Kibanaru)
RandomYo:mis fujoshis y fudashis se que hice el SasuNaru pero una amiga me pidió el kibanaru y como soy amable no le dije que no pero me gusta pero no tanto pero lo respeto así que lo disfruten