𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

904 138 17
                                    

𝐑𝐀𝐌𝐄
❝Algo que es hermoso y tormentoso al mismo tiempo,caótico pero cautivante.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella camina por un camino de sangre, un río teñido bajo sus pies.

Un vestido blanco estaba abrazando su cuerpo mientras caminaba por el río de sangre, las flores de lirio blanco floreciendo alrededor mientras ella caminaba en dirección al altar.

Ella no mostraba tristeza, sonreía como si en frente de ella no estuviera un hombre que muchos consideran un demonio.

Aquel hombre estaba en lo que consideraban un altar, mientras su mirada posaba en aquella hermosa mujer.

El escenario bajo sangre y flores blancas mientras ella corría a los brazos de aquel hombre.

— Por fin te tengo, aunque siempre te he tenido.— La voz del hombre sonó en los oídos de la mujer mientras ella le abrazo.

—Siempre me has tenido, así como yo te he tenido.—respondio con una sonrisa.—

        Aquella boda se oficializó.

Sus labios se acercaron cuando de repente de sus ojos se abrieron.

La femenina abrió los ojos, todo había sido un sueño.

—...¡Y en la mejor parte! —Se frustró y grito colocando la cara en la almohada.

—¿Señorita?— La voz de una mujer la sorprendió y volteo al lado viendo a una mujer se cabellos cortos ¿Asiática? Por inercia la lanzó la almohada.

—¡Ugh! ¿Señorita?—Sorprendida.

—¡¿Q..Quien eres?! ¡Te advierto! ¡Soy cinta negra!—Coloque mis manos en una posición extraña.

"Es mentira pero ella no sabe"

—¡¿Señorita?! Uhm..Lo siento no debí venir sin avisar..—Hizo una reverencia.

—¿Ah?...¿Quien eres? –mire el lugar, esperen..¡No es mi casa! ¡¿Que pasa?!

Creo que comencé a hiperventilar

Solo escuchaba la voz de ella cuando de repente todo comenzó a verse negro.

Todo era extraño¿Me secuestraron? No suena raro de donde vengo, después de todo vivimos en un mundo horrible.

Ni hablar de cómo extorsiónan a la gente.

Comencé a abrir los ojos de nuevo, las voces hacían doler mi cabeza.

—Ugh..Callense..—Mientras mi voz sonaba carraspelosa.

—¡Se..!–bajo su voz.– señorita..¿Doctor que crees que sea?–la mujer temía por su vida y por la de su señorita si el joven amo se enteraba, no cortenlo ya debe saberlo.

—¿Has dicho que sucedio un accidente?
—si, fue cuando el joven amo salió del país, parece que encontraron unos traidores, pero ya nos hemos encargado.

—Tal vez sea por eso, la herida en su cabeza posiblemente sea una amnesia temporal.—

"¿Que carajos?"

"¿Mori o que?"

"Me siento como en Mr.Queen"

En su mente había un pequeño Hamster, mientras procesaba todo miraba la habitación y como ellos hablaban.

¿Como entiendo lo que dicen en primer lugar?

—Asi que es eso sucedió, se atrevieron a tocar a mi mujer.— la voz del hombre congelo la habitación.

El doctor y la mucama se colocaron pálidos y se inclinaron.

La voz le sonaba familiar, al menos demasiado ¿La voz de Gun en el anime de Netflix? Mire a quien le pertenecía la voz.

Santa virgen bendita.

¡¿PARK JONG GUN?!

–¡Señorita!– Si, me desmaye nuevamente, esta vez sentí unos brazos fuertes agarrándome ante de perder completamente la consciencia.

Dios
No sabes cuánto te amo

Sabía que mis sueños eran raros pero no al punto de que pasarán a ser real.

Gun miraba a su mujer en sus brazos—¿Amnesia? Incluso así, seguirás siendo mi mujer y la luz de este maldito lugar, haré que se inclinen ante ti y supliquen misericordia.

Aquel hombre que consideraban un demonio, solamente tenía corazón para aquella mujer en sus brazos.

¿Amnesia?

No importa, si cambia mil veces, si lo odiaba o no lo amaba.

Aquella mujer era todo de el, como el era todo de ella.

¿Han escuchado la palabra Sempiterno?

Así era el amor que se vendrá en esta historia.

Así era el amor que se vendrá en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐇𝐈𝐑𝐎 𝐎𝐍𝐈 𝐖𝐈𝐅𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora