00 ; everyone needs someone to stay

1.1K 127 0
                                    

"we are problems that want to be solved"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"we are problems that want to be solved"

—What About Us ; P!nk


JAMES POTTER NO SABIA cuanto tiempo llevaba mirando el mismo sobre.Podrian haber sido solo diez minutos,pero para él parecían haber pasado varias horas.

Después de pasar la noche junto al gran amor de su vida,se despertó solo y con una carta en la mesita de noche.

No quería abrirla.

James ya sabía la noche anterior que algo andaba mal.La mirada vacía en los ojos grises de Selene junto a la gran declaración de amor que le hizo antes de que se durmiera fue un indicio,pero él decidió ignorar las señales.

Ahora se arrepentía.Si anoche hubiera prestado más atención,tal vez hubiera podido hacer que se quedara junto a él.

Debería haberlo hecho.

Así al menos ahora no tendría solo de ella una mísera carta que seguramente explicara las miles de razones por las que no podían estar juntos.

No podía abrirla.

No podía aceptar que definitivamente se habia ido.

No era capaz de asumir que no volvería a verla.Que jamás sería capaz de contemplar otra vez sus ojos brillantes mientras lo miraban con adoración.O que sintiera que había alcanzado un punto máximo de felicidad con sus labios rozando los suyos.

Era incapaz de pensar que había perdido todo eso.

Por suerte,fue sacado de su ensoñacion con el sonido del timbre de la puerta.

James miró una última vez la carta antes de guardarla en el cajón de la mesita de noche de Selene y bajar las escaleras sin mirar atrás.

—¿Lily?—pregunto confundido al abrir la puerta y ver a la mujer pelirroja.

Se conocían ya que ella era la mejor amiga de Selene y habían coincidido varias veces,pero nunca había aparecido en su casa antes.Normalmente quedaba con su novia en el Callejón Diagon o en casa de Evans.

—¿Está Selene?—dijo Lily Evans sin saludarle.Entro a toda prisa a la casa temblando mientras lágrimas caían de sus ojos en cascada.

James sintió un puñetazo en el estómago cuando vio la mirada esperanzada de la mejor amiga de su novia.Habia estado tan centrado en su dolor que no había pensado que le diría a los demas.

Lily,Remus,Sirius,Peter...¿Qué les diría?¿Qué Selene los habia abandonado a todos?

—Ella no está,Lily—dijo simplemente.Al mirar la cara confundida de la pelirroja,siguió hablando—Puedo ayudarte si necesitas cualquier cosa—añadió sin ser capaz de confesarles que su novia los había dejado cuando él aún no podía procesarlo.

Lily lo miro brevemente antes de suspirar.No quería confesarle precisamente a Potter su último error,pero Selene confiaba en él lo suficiente como pasar su vida a su lado,y ella se fiaba del criterio de su mejor amiga.

Además,necesitaba hablar con alguien urgentemente,y Potter parecía la mejor opción.

—Estoy embarazada—dijo de forma abrupta.James la miró con los ojos muy abiertos sintiendo como su mandíbula caía hasta el suelo.

Normalmente Lily era una persona más cuidadosa que se encargaba de intentar dar las noticias fuertes con algo más de filtro,pero no se sentía con la energía de poder endulzar nada.

Necesitaba desahogarse de golpe sin preocuparse por los sentimientos de nadie más.

Tampoco es que nadie aparte de ella fuera quien cargaba al bebé,así que tenía el derecho de decirlo como quisiera.

—¿Co...Como?

—¿Necesitas un esquema,Potter?—dijo Lily rodando los ojos.Fue a sentarse en el sofá de la sala de estar de James mientras el Gryffindor la seguía de cerca antes de sentarse a su lado.

—A...A ver,entiendo el proceso—murmuró Potter ajustándose las gafas que se le habían caído de la impresion—Pero no sabía que estabas con alguien.

—Le hice prometer a Selene que no te lo contara—dijo Lily mirándose las manos sin notar como James se tensaba a su lado—me dijo que desaparecería.Y tenía razon.Debería haberle hecho caso.Me dijo que no me fiara de un chico que solo veía una vez a la semana y que insistía en no contarme nada sobre él,pero...simplemente tenía esto magnetismo que...—suspiró poniéndose las manos a cada lado de la cabeza mientras sentia las lágrimas nublarle la vista.

Se sentía completamente estúpida.

—¿Te atrae de forma inevitable hasta el punto de que incluso negarse a él es ridiculo?—dijo James completando su frase.Lily hizo un sonido de asentimiento—No eres idiota,Lily—le dijo suavemente haciendo que ella quitara las manos de su cabeza para mirarlo—No eres idiota por enamorarte,eres valiente.Una Gryffindor.Es culpa suya por huir y dejarte sola—la pelirroja no entendió el trasfondo más profundo de la frase de James—Tú lo has dado todo.Te has arriesgado.Has amado con una intensidad tan grande que solo puede compararse al gran dolor que sientes ahora que no está —murmuró bajo la mirada impresionada de Lily.

—Sí,eh,eso es bastante acertado,Potter.

James parpadeo volviendo a mirarla.Se había olvidado de que estaban hablando del problema de Lily.

—Sí me hubiera dejado simplemente,podría haberlo olvidado.Habria costado,pero lo habría conseguido.Pero me ha dado algo...más.Algo de lo que no puedo encargarme sola.

—No estás sola,Lily.

—Y encima esta el problema de la sangre,James—dijo Lily exasperada—Era un humano.Yo una sangre sucia.¿Y este bebé?Es incluso peor que un sangre sucia para ellos—dijo en voz baja sintiendo como todo iba más lento—Seremos el primer objetivo en la lista de un mortifago.

—No dejaremos que eso pase,Lils—murmuró el Gryffindor pasando un brazo por sus hombros—Marlene,Dorcas,Mary,Sirius,Remus,Peter...Ninguno dejaremos que te pase nada.Te lo prometo,Lily.

—Gracias,Potter—murmuró la pelirroja limpiandose los restos de lágrimas en las mejillas—¿Sabes?Selene ha elegido bien.Eres una buena persona.

—Supongo que gracias—murmuró con la voz algo rota,pero Lily no le presto atención.

Los dos se quedaron allí horas viendo a la nada mientras cada uno pensaba en sus problemas,sin saber que en unos meses recibirían a una hija a la que no podrían ver crecer.

𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 & 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora