21

859 167 22
                                    

Respirando profundamente Illion sentado en su pequeña cama.. que aunque no mala.. no era lo que se esperaba del trato de un Rey a un invitado.. 

Miro con tranquilidad la ventana abierta.. el viento frio entraba sin ceremonia dejando la tenue luz de la luna ingresar he iluminar tenuemente el dormitorio

-Asi que realmente los mando ha su gente a matarme.. ¿No tiene miedo de que anfitrite lo maldiga de por vida a toda su línea de sangre?

No estaba asustado.. ¿Porque estarlo?.. aunque los "Asesinos" tenían sangre divina dentro suyo.. en realidad sacando que eran mas fuertes y tenían habilidades extrañas no tenían mucho mas.. No por nada no tenían mitos propios..

Eran semidioses en cierta forma de nombre y no mucho mas..

"Bufido"

El viento se corrió cuando tres figuras aparecieron alrededor de la pequeña cama.. mirando al "Esclavo" Mortal que se atrevía a usar el nombre de una diosa por su propia conveniencia

-Realmente crees que tu simple vida mortal ¿tiene valor alguno?.. No te Ilusiones mortal, Solo eres el juguete de turno de una diosa caprichosa que no moverá un dedo por ti

Illion no refuto en cambio simplemente Invoco a su arco aun sin levantarse.. La temperatura bajo en picada mientras los tres asesinos lo miraron con mas seriedad

- Tu pensamiento esta mal.. En primer Lugar ¿Crees que los dioses realmente te valoran solo por tener su sangre?.. 

Los ojos de todos se oscurecieron.. Era bien sabido por casi todos.. que muy pocos semidioses realmente obtienen el cariño de sus padres en su mayoría son ignorados y rara ves intervienen por ellos.. 

El único que mitológicamente se sabe que era protector con sus hijas semidiosas era Ares.. Es Irónico que el mas violento y asesino a sangre fría despreciado por los dioses en realidad sea el padre mas protector..

Y para su suerte ninguno era su hijo.. ni siquiera los dos asesinos que se ocultaban en las sombras de su espalda.

- Realmente parece que te han dado mucha libertad "Mortal" Has nacido como ganado y morirás hoy como ganado.. ¿Porque crees que puedes opinar sobre temas de los dioses?

Parece que realmente las palabras de illion pego directamente en su escama inversa.. El aura sangrienta entre estos semidioses se intensifico.. 

compitiendo con la frialdad que ya había generado escarcha en las paredes y cama..

-Es verdad... No tengo lo necesario para opinar de los dioses... Pero.. Ustedes no son dioses,

[Felicidades por un pequeño logro: +10 Puntos de Mito]

El tiempo parecia ralentizarse.. Mientras dos Dagas con un brillo especialmente oscuro.. como si hubieran sido forjado en las mismísimas llamas del Hades.. corrieran hacia la cabeza del mortal que se atreve a hablar en contra de la sangre dorada y azul..

Lastima.. Un aura azulada rodeo a Illion aumentando su destreza mental a niveles realmente aterradores..

[Claridad] 

Dejando su posición de sentado salto lejos de las dos dagas.. pasando por alto a los tres asesinos que apenas llegaron a reaccionar..

-Parece que mis palabras los  han dañado.. realmente atacar tan de pronto.. Realmente no veo su profesionalidad como asesinos semidioses.. muchos mortales pueden asesinar mejor que ustedes

Los 5 Ojos rojos de furia lo miraron con una frialdad punzante.. 

-Realmente te crees mucho no?.. Si no fuera porque queríamos que pensaba la mente de un mortal rota.. ya hubieras muerto 100 veces antes de vernos

Fate/OdiseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora