𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓?
𝑨𝒉𝒉𝒉...
𝑷𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛?
𝑴𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏...
𝒂𝒖́𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓...
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒉 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐
𝑽𝒆𝒓 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂, 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆...
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒅𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆?
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒎𝒂𝒍
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓, 𝒕𝒖 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔...
𝒀 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐...
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒉 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐...?𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠...
𝙀𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙟𝙖𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙮𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧!
𝙁𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙩𝙪 𝙘𝙖́𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖-𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙣̃𝙚𝙘𝙖 𝙮𝙖 𝙚𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙖́ 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚!
𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙚 𝙮 𝙧𝙞𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙖
𝙈𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙢𝙚 𝘼𝙡𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤, 𝙗𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙖𝙧 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙚𝙥𝙞𝙡𝙡𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤...
𝙈𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙮 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙫𝙤𝙯
-𝙌𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙮𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤, 𝙚́𝙘𝙝𝙖𝙡𝙚 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞 𝙣𝙞𝙣̃𝙖!𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙜𝙞́𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙗𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙮 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖...
𝘼𝙝𝙝𝙝...
𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨...
𝙀𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙧𝙪𝙩𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨
𝘿𝙞́𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙞́𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙞́𝙖...𝘿𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞́𝙧 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨
𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤...
𝙊𝙟𝙖𝙡𝙖́ 𝙨𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙮𝙤...
ESTÁS LEYENDO
¿𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜?
Short Story𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑦𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑑𝑜? 𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜...