En un tiempo lejano, en tierras olvidadas por el hombre, dos reinos se alzaban en la vastedad de un mundo donde la magia y la guerra coexistían. El Reino de las Bestias, gobernado por el feroz y orgulloso Príncipe Bakugo Katsuki, era un lugar donde las criaturas más salvajes respondían al llamado de su soberano. Bakugo, con el fuego de un dragón en su alma y la fuerza de un león en su corazón, era temido y reverenciado por igual, llevando en su mirada la furia de mil tormentas.
Al otro extremo del mundo, en el majestuoso Reino de Hielo y Fuego, gobernaba el Príncipe Shoto Todoroki, un joven de serena belleza que portaba en su sangre el poder de dos elementos en eterno conflicto. Su reino, una tierra de extremos, reflejaba la dualidad de su ser; en un lado, las montañas de hielo perpetuo, y en el otro, volcanes activos que nunca dejaban de arder. Todoroki, a pesar de la quietud que mostraba, escondía un poder que podría cambiar el destino de cualquier ser que cruzara su camino.
Los dos príncipes, destinados desde el nacimiento a ser enemigos, se encontraron en el campo de batalla, donde sus poderes chocaron con una fuerza devastadora. Sin embargo, en el calor de la lucha, entre el rugir de las bestias y el estallido del fuego y el hielo, surgió algo inesperado. Una conexión inexplicable, un vínculo antiguo que resonaba en lo más profundo de sus almas, como si sus corazones reconocieran una melodía que habían olvidado.
Pero el destino, siempre cruel, los separó antes de que pudieran descubrir la verdad de esa conexión. Los años pasaron, y los reinos cayeron en ruinas, borrados de la memoria del mundo. Sin embargo, el destino no había terminado con ellos.
Siglos más tarde, en un Japón moderno, en una era donde los héroes son la esperanza de la humanidad, Bakugo y Todoroki renacen. Ahora, no como príncipes de reinos olvidados, sino como estudiantes de la prestigiosa Academia UA, ambos con el deseo ardiente de convertirse en el héroe número uno. Pero aunque sus vidas han cambiado, el vínculo entre ellos persiste, un lazo inquebrantable que desafía el tiempo y el olvido.
"Te encontraré", susurra una voz en los sueños de ambos, recordándoles una promesa hecha en una vida anterior. Mientras luchan por ascender en el mundo de los héroes, Bakugo y Todoroki se encontrarán una vez más, y esta vez, quizás, descubrirán el verdadero significado de aquel encuentro en tiempos pasados, cuando el fuego y el hielo se unieron bajo las estrellas de un cielo medieval.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENCONTRARÉ!
FantastikEn "Te encontraré," dos héroes de la Academia UA, Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki, se enfrentan a un destino que trasciende el tiempo. En una vida pasada, fueron príncipes de reinos rivales: Bakugo, el Príncipe de las Bestias, y Todoroki, el Príncip...