Carta 2

0 0 0
                                    

Otro día pero este uno de los más emocionantes que marcarán posiblemente mi futuro , el día de hoy es el partido de Voleyball en el cual juego como armador pero sin duda alguna lo mejor fue ver tu desempeño cada vez que rematabas los pases que te lanzaba y con esa agilidad y fuerza que te caracteriza por algo eras la estrella del equipo .

Recuerdo que ya en el segundo tiempo ya el cansancio estaba plasmado en cada uno de nosostros pero por suerte llevábamos la delantera con  20-17 , la tensión por mantener la racha era significativa ya que a solo 5 puntos de la victoria pero podría aver un cambio dástrico en el marcador a última momento , nuestro capitán nos llamo durante uno de los tiempos pedidos y nos organizamos logrando esta vez la nueva estrategia que llevamos practicando hace semanas , pero el principal objetivo era detener los fuertes saques del contrario por ende toda nuestra fe en esos momentos se encontraba en nuestro líbero y así seguir imparables en la cancha .

Luego de la feliz victoria la euforia se apoderó de nosotros y nos dimos un abrazo grupal , te mire de reojo y pude ver esa sonrisa sincera que adornada tu rostro , después nos dirigimos a cambiarnos y regresar a nuestra ciudad natal ya que el partido se había efectuado en otro lugar , nos sentamos juntos cómo era de costumbre en el autobús y una vez relajados nos dimos una mirada y chocamos los puños sin duda es cierto q el lazo que tiene un rematador con su armador es único y por el cansancio caimos rendidos en los brazos del morfeo ...

11 de febrero
Para Eliseo :

Hoy fue el día del partido y me alegro en lo más profundo de mi corazón verte brillar , claro todos lo demás también lo hicieron pero mi atención sin duda estaba puesta en ti y en tus ojos que a pesar de no ser azules cada vez que los miraba me llevaban al cielo , ahora que lo pienso  demasiado cursi estoy sonando , pero no podemos negar que el amor nos pone así de idiotas pero espero que si no es en esta vida que sea en otra y dejes que este idiota enamorado te ame .

Y no es por ser un dramático de mierda pero ese día llore en la oscuridad de mi habitación pensando no solo en ti cómo ya era de costumbre sino que sería nuestro último año con todos los demás que sin duda marcaron significativamente cada parte de mi vida , así que hoy puede apreciar más que nunca cuando juntó al equipo nos reunimos en el pequeño pero acogedor restaurante de la Señora Carmen a comer , dios bendiga las delicias de esa señora pero en fin puede apreciar el verdadero valor de la amistad con ustedes en cada charla , chiste y risa que mencionaba , recuerdas a Carlos aquello que le dijo a la chica que le gustaba

-  Eres como la serotonina que secreta mi hipotálamo durante un proceso bioquímico -

La expresión que puso la chica no tenia precio es como si su mente se hubiera quedado en el área 51 durante tres semanas , pero bueno no soy científico pero te aseguro que aquello también me pasaba cada vez que te miraba .
En fin espero que cuando leas esto y no esté cerca de ti recuerdes los buenos momentos que tuvimos  .

                                            ~  Te quiero.





--------------------------------------------------------
Por si no lo entendieron en lo que dijo Carlos se refiere a que la serotonina es conocida como una de las hormonas de la felicidad y el hipotálamo es la parte del cerebro donde se desarrollan los sentimientos resumidamente ( ojo no tengo conocimiento preciso pero me se esos piropos y lo quise poner ) , es q buee a mi me dicen eso y me caso .

Ah y nuevamente perdón por las posibles faltas ortográficas

En fin espero que alguien lea esto y  que lo disfruten ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cartas hacia el amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora