Rumors Pt6

100 6 4
                                    

Akane había regresado a manos de Teru, ahora volvería a la soledad durante el día y las idas a la academia, solo que ahora si las disfrutaría. Teru había regresado de ese viaje con malhumor y la ojeras grandes, él decía y aseguraba que estaba bien, pero era seguro que algo malo había sucedido allí.

Kou y Tiara estaban de buen humor como normalmente, Tiara con un leve resfrío y ahora dormía mucho. Los padres Minamoto estaban con la cara larga y había una peculiar tensión entre ellos de la que Akane no quería formar parte.

Al arrivar a la casa y desempacar sus pertenencias todos se echaron a dormir, Teru acostó a Akane en su pecho y sin decirle ni una palabra se quedó dormido. Akane era ahora una bolita de dudas sin respuesta.

...

Teru y la familia despertaron al día siguiente, ese día ni siquiera se miraron, Kou ahora se veía más decaído y Tiara solo estaba medio dormida, pero Teru tenía una mirada de odio en su rostro, su padre parecía un cachorro llorando y su madre se miraba vacía, Akane no paraba de analizar sus expresiones y cuestionarse qué carajo había sucedido en ese viaje de solo un fin de semana.

Quedó solo en casa, todos habían salido y ni lo habían notado allí. Se fue a recostar en la cama de Teru importandole un comino lo que les pasara, para él esa familia estaba demente.

Más tarde llegó el padre de la familia a su hogar, la casa se sentía vacía y se sentió abrumado por tanta soledad, buscó al gato por toda la casa hasta que llegó al cuarto de su hijo mayor, donde encontró a Akane descanzando muy a gusto.

🌻🌻🌻

Notita de autora: se acercan cositas, espero que estén disfrutando la historia porque estamos por llegar al climax de esta y por tanto se acerca lentamente el final.

❁Rumors❁ TerukaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora