cap²⁸

5 0 0
                                    

Estaba en la escuela peleando con mi amigo como de costumbre.

Max: chaparra enojona!

Fer: pinche poste!!

Estaba apunto de avanzarmele encima a max cuando eliot me agarro del gorro del sueter.

Eliot: ya dejen de pelear, que hay viene el profe... Hay que sentarnos, ya saben que ese maestro es regañon.

Max y yo solo miramos a eliot para solo suspirar, para luego caminar hacia nuestros asientos.
Una vez entro el maestro comenzo a dar las indicaciones, mientras molestaba a max y a eliot.

Maestro: se viene la semana ecologica chicos!.... Van a traer plantas y vamos a plantar!

Hugo: fer... Para de molestar a max y a eliot, el profe se te esta quedando mirando.

Fer: e?... Que le gusto o que?... Yo se que soy irresistible.

Rei levemente cuando no más vi que max puso sus dedos al frente de mi, agarrando un gis.

Maestro: tienes una gran habilidad para atrapar max, pero hubieras dejado que le golpeara en la frente para que deje de estar distraida en mi clase..... En fin, fer dime... Que dije de que hay que traer mañana?

Fer: eee.... Que vamos a traer una planta para la semana ecologica.

Maestro: mmmm esta bien, por ahora te la paso.

Dijo mientras soltaba el borrador para el pizarrón, mientras yo lo miraba y pensaba "Ajas! En tu cara maldito perro".
El maestro continuo dando la clase.

°A la hora de la salida°

Estabamos caminando hacia la salida, mientras platicabamos.

Hugo: valla que ese maestro es regañon y tu fer!... Como se te ocurre viendo como es?!

Fer: eee.... Ocurriendoseme?

Eliot: no seas graciosa fer!... Hugo tiene razon! Te puso a ver abierto la cabeza con ese gis!! O con el borrador de pizarrón!

Fer: mmmmmmm... Pos ni modo, que lo haga! Asi lo pueden correr!... A por cierto, gracias max por agarrar el gis!

Max: de nada, enana peleonera!

Fer: tsk!... Lo bueno es que ya es jueves! Mañana es viernes!

Hugo: nunca te tomaras nada encerio!

Fer: si lo tomara todo encerio... Seria amargada como ustedes!

Eliot: nosotros no somos amargados!!

Solo mire a eliot y solte una leve risa, para luego escuchar que pitaron, por lo que volte.

Fer: bien!... Ya llego mi carruaje!... Adios amargados! Adios max!

Los 3: adios

Una vez que ya chocamos los 5, sali corriendo hacia la camioneta donde me esperaba mi mamá.

*Al otro dia*

Entre al salon donde mis amigos lucian aguitados, por lo que solo los mire, camine a mi banca la cual estaba al lado de ellos, deje mis cosas y me gire a mirarlos.

Fer: y a ustedes que les sucede?

Hugo: no pudimos conseguir la planta...

Fer: que planta?

Eliot: la que pidio el maestro de tarea.... Y lo peor es que vale el 50% de la calificación.

Max: vamos a reprobar.

Fer: quiten esas caras largas!!... Siempre hay que improvisar!!

Mientras intentaba animarlos, entro el maestro con su sonrisa macabra.

Maestro: buenos dias chicos.... Trajeron sus plantas?

Fer: si!

Maestro: esta bien.... Bueno hay vuelvo voy a buscar unas cosas a dirección

El maestro salio del salon, por lo que me asome a la ventana para ver si iba lejos.

Fer: bien ya se fue... Vámonos..... Hay que agarrar una planta de afuera!

Eliot= y si el maestro nos descubre?

Fer: no lo hará vamos!

Max: eliot, fer tiene razón... Además sabes como es ese maestro! Nos va a matar!

Eliot: ..m esta bien...

Los tres salimos a buscar las plantas, para una vez que el maestro regresara ya nosotros teniamos las plantas.

➷Entre Sueños➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora