Chapter 9

271 9 0
                                    

Cousins 📍 8:30

Habían pasado algunas horas desde la piscina, Nicole ya se había retirado, anunciando que haría una fiesta en se casa, en la que obviamente invito a los chicos y a las mejores amigas de las chicas.

Susan y Ellie habían llevado unas coronas de flores para más chicas, ya que les parecieron una buena idea.

Todos, incluyendo a las mamás y Cameron se encontraban en el comedor, ya que celebrarían la cena de cumpleaños de Belly.

Jeremiah se encontraba enfrente de Steff y de vez en cuando desviaba la mirada hacía la chica, pero, no era a la única que miraba, cierta cumpleañera también llamaba la atención del chico de ojos de color.

Mika, la amiga de la chica vio estos gestos, pero intento disimular, vaya que se sentía realmente mal por su amiga, parece que ahora estaba en un triángulo amoroso, y no solo en uno.

La rubia por un largo momento comenzó a pensar, ¿Realmente valía la pena que su amiga esté enamorada de Jeremiah?, ¿Valía la pena perder a un chico que estaba comenzando a enamorarse perdidamente de ella por un amor que tan siquiera estaba seguro de sus sentimientos?.

Los pensamientos de la chica fueron frenados por el mismo chico en el que estaba cuestionando.

- Cam, ¿Puedo decirte Cam?. -Pregunto el chico hacía en invitado de Belly.

-Si, claro, está bien. -Contesto el chico algo nervioso.

-Cool. -Dijo el chico.

-Me alegro que hayas venido, conozco a tu mamá del club. He oído hablar sobre ti. -Dijo Ellie tratando de sacar conversación.

-Oh si, es una mujer muy amable, vaya que tiene un hijo muy educado. -Hablo Susan.

-Muchas gracias, señoras. -Contesto el chico.

-Bueno, ¿Que tal estuvo la tarde en la piscina?. -Pregunto Matt.

-Interesante. -Contesto la hermana del chico mientras veía con una mirada de cómplices hacía la castaña y su mejor amiga.

-Si, fue fantástica. -Hablo Conrad sarcásticamente.

-Oye Cam, ¿Eres vegetariano cierto?. -Pregunto Jeremiah.

-Si, así es, no como carnes. -Contesto el chico amablemente.

Después de ese comentario Steven se entrometió en la charla de los chicos de cierta manera burlándose, provocando que Belly y las demás chicas se sientan incómodas.

-Pero Belly come carne, ¿No te es raro besarla?. -Dijo Jeremiah burlonamente.

-De hecho, no me molesta. -Respondio el chico besando a Belly.

Los chicos se limitaron a hacer arcadas, vaya que eran ridículos e inmaduros.

A Steffanie le llegó un mensaje de su mejor amiga.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora