park jimin. un lindo niño de diecisiete años, aunque mentalmente de tres añitos, cabellos rizados y rubios, los ojitos cafés de cachorro, naricita de botón, con pequeñas y casi imperceptibles pequitas, unas mejillas regordetas, y sonrosadas, y unos labios de patito, cubiertos por un chupete azul, se encontraba apretando y jugando tiernamente con sus diminutas manitas, inhalando y exhalando, haciendo pequeños ejercicios de respiración.
el rubiecito parpadeaba repetidas veces, intentando retener las lágrimas que querían desbordarse de sus ojitos.
por primera vez en todo su año escolar, había olvidado hacer la tarea, y no podía sentirse más culpable.
¡iba a manchar su boletín perfecto!
park estaba fuera del salón de clases, paradito a un lado, intentando no estorbar.
- jimin te estoy hablando~- el nombrado sintió la respiración agitada al ser sacudido suavemente por los hombros, escuchando aquella voz.
- pre-presidente kim~- prácticamente balbuceó, obligándose a sentirse lo más grandecito posible, succionando ansioso su chupón, con las cejitas fruncidas en angustia y preocupación, mirando a aquel chico.
el presidente de la clase, y líder del consejo estudiantil, kim seokjin.
el alto azabache, de cabellos lacios, la piel pálida y sin siquiera una imperfección, los labios rosas gordos y apetecibles, los ojitos levemente grandes y la nariz un poquito pronunciada y muy hermosa, lo miraba en silencio, con su uniforme planchado y acomodado a la perfección.
- ¿quieres ir un momento a la oficina?- indagó el pálido, al ver cómo jiminnie estaba al borde de una crisis nerviosa.- no quiero que tengas una regresión mala, jimin.- hablaba jin.
el little space estaba totalmente normalizado. era tan común ver a littles de aquí para allá, solitos o con sus cuidadores. era tan común que habían tiendas con productos para littles, como pañales, ropitas, cunas, cambiadores y más. incluso en los colegios habían implementado cambiadores en los baños, guarderías para aquellos alumnos que tienen un desliz, parques de juegos y, en las cafeterías, comidas seguras, deliciosas y saludables para los pequeños.
volviendo al tema...
seokjin negó suavemente con su cabeza, viendo a mimi lloriquear.
- vamos, bebé.- habló dulce, sabiendo perfectamente que aquel ya no era jimin, sino que mimi.
jiminnie caminaba despacito, inconcientemente soltando pequeños sollozos.
- tranquilo~- jimin sollozo aún más fuerte ante los lindos arrullos de seokjin, entrando en la amplia, minimalista y organizada oficina del consejo estudiantil.
el bebé lloriqueaba afligido, con el cuerpecito saltando ante los espasmos del llanto, mirando fijamente los bellos ojitos de jinnie.
- debes decirme que es lo que sucede.- el azabache lo llevó hacia un bonito sofá gris, obligándolo a sentarse.- ¿quieres agüita?- indagó acariciando sus lindos cabellos ondulados.
ESTÁS LEYENDO
˓ ゚ ˖ ho𝗆𝖾wo𝗿k . ۫ ꒰ little space ꒱. ׅ
Fanfiction˙ ˖ ࣪ donde jimin le pide la tarea al presidente de la clase, pero este quiere una recompensa a cambio de ello. 𓂃 ࣪˖ • jinmin. • little space. • ¡fluff y más fluff! • three shot. • contenido 100% mío. • no acepto adaptaciones. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა❕ no sex...