Death
Todo en mi entorno era oscuridad, no podía sentir, ni escuchar nada que sucediera a mi alrededor, no sabía dónde me encontraba ni que me había sucedido.
-Death! Death por favor! -escuché la voz de una mujer, la voz era extrañamente conocida para mí. De pronto poco a poco pude ver dónde estaba, me encontraba en un bosque, era de noche, a lo lejos se escuchaban desgarradores gritos, súplicas. Me dí cuenta, mis manos estaban llenas de sangre al igual que mi ropa. Sentía un dolor inmenso.
-Death! -no tenía la menor idea de quién me llamaba, giré mi cabeza y la ví. Hay tirada en el suelo prácticamente arrastrándose hacía mi, se encontraba aquella mujer... Su aspecto era digno de lamentar, su lindo y elegante vestido blanco estaba manchado de sangre, su cabello alborotado y de sus ojos no paraban de salir lágrimas.
-Death, cariño, por favor ayúdame -suplicaba una vez más. Una sonrisa involuntaria adornó mis labios al verla en esa situación.
-Qué te ayude? -le dije con ironía a aquella mujer que, por compromiso se hacía llamar mi madre.
-Mi niño hermoso, te prometo que esta vez todo será diferente -no pude evitar recordar cuántas veces había dicho eso... Y yo de ingenuo le creía siempre, no pude evitar recordar cuando me pegaba con aquel látigo dejando mi espalda hecha trizas, cuando me encerraba en aquel oscuro sótano solo por sonreírle, cuando lloraba, cuando mostraba lo que sentía, no pude evitar sentir satisfacción al verla allí, prácticamente inerte en el suelo, al verla suplicar por su vida... ¿Era acaso un monstruo por sentir esto? Realmente al ser el alfa no podía tener sentimientos? Merecía acaso a tan solo 10 años pasar por todo lo que está mujer que se hace llamar mi madre hizo? No estaba seguro, más no pretendía ayudarla, se merecía todo lo que le sucedía.
-Death te lo ruego! -gritó con dolor. A mí mente llegó todas las veces que de rodillas le rogaba a mi madrastra que parara, que no quería que me siguiera pegando y allí mismo me pegaba una cachetada, llegó a mi mente todos los momentos en los que me encerraba sin dejarme salir de la habitación para que leyera miles y miles de libros acerca de la manada y sus costumbres, como me cortaba con aquel cuchillo cada vez que la desobedecía en algo... Solo de pensar en eso las cicatrices en mi espalda y brazos ardían...
-Rogar? Clemencia? Perdón? -reí sin gracia -Qué es eso?
-Death por favor, no me hagas esto... Te juro que todo será diferente, nuestra relación lo será...-no pudo terminar de hablar pues ya me encontraba pegándole un fuerte bofetada en el rostro.
-No seas cínica
-Eres un monstruo -me dijo con horror
-Soy lo que creaste mamá -fue lo último que le dije puesto que luego de eso a mi alrededor hubo oscuridad los gritos desgarradores que emitía no me dejaban escuchar lo que sucedía a mi alrededor, su llanto, su dolor... Al cabo de un rato... No sabía si habían sido horas, minutos, segundos o si había sucedido algo realmente, solo recuerdo que al despertar me encontré con el fallecido cuerpo de aquella mujer, me levanté y huí despavorido sin saber a qué dirección me dirigía...Capítulo súper corto lo sé, pero en este capítulo quise mostrar una pequeña parte del oscuro pasado de nuestro protagonista, lo que sintió y porque es como es. Esto fue antes de que Death despertara por tanto y demás en el siguiente capítulo sería ya la continuación del capítulo 8. En fin, espero que les haya gustado y si así fue no olviden votar y comentar💜