♡Deja de hacer eso♡

879 49 1
                                    

Recientemente arima kana comenzó en un nuevo proyecto con otros actores jóvenes, en el live acción delante de "Masamune-kun no revenge" donde ella haría el papel "Koiwai yushino" no era el papel principal pero era clave en la historia principal. El papel principal femenino fue dado a Akane kurokawa para interpretar a "Aki adagaki", mientras que el papel principal masculino fue para aqua interpretando a "Masamune Makabe".

El rodaje había cerrado temprano ya llevaban varios días de grabación, las actuaciones eran bastante buenas, sobretodo la de akane, pero no era precisamente su papel de aki lo que actuaba bien sino su interpretación de Ai hoshino que adopto como personalidad propia desde que comenzaron las grabaciones.

Su actitud alegre, su gran sonrisa, su voz agrada y alta sin mencionar sus ojos brillantes llenos de luz y confianza, cosas como esa llamaban mucho la atención de aqua cosa que a kana no le agradaba en lo absoluto, pero por razones que nadie se esperaba.

Un día mientras kana practicaba sus líneas a lo lejos puedo ver a akane charlando con aqua, ella mantenía esa actitud de siempre, aqua se veía basten incómodo con esa situación, el solo se alejo en silencio dejándola sola, el rostro de akane se ensombrecio mietras agachaba su cabeza. Esto a kana le molesto bastate, ya llebaba varios días en esa situación y estaba cansada de esto, asique se acercó a ella a paso firme. Akane al sentir el acercamiento de alguien levantó su cabeza y observo que se trataba de kana.

Akane: Buenos días kana-chan!!- las expresión de kana era de total seriedad, esto hizo que akane se extrañara.

Kana: deja de hacer eso....

Akane: umm? De que hablas kana-chan?

Kana: eso!! Deja de hacer eso!!! Deja de fingir que eres otra persona para llamar la atencion de alguien!!- akane estaba totalmente sorprendida, se habia quedado sin palabras- mientras sufres tratando de llamar la atención de otro siendo algo que no eres hay una persona que te ama por lo que eres y le duele mucho que tu no te ames a ti misma como esa ella lo hace!!!!

Akane:....ella?

Inmediatamente kana cayó en cuenta de lo que había dicho y su cara de enrojecio totalmente.

Kana: he?!! No no no no, hablo...de ella..en sentido de....de..PERSONA!! Entiendes lo que digo?.....

Para kana su excusa fue bastante buena y convincente, pero para akane ya todo estaba más que claro, sus mejillas estaban calientes y coloreadas con un rojo suave, se quedo en silencio por varios segundos. Cuando se sintió lista para articular una frase la chica de maquillaje llamó su atención desde el otro lado del set.

Kana: parece que te llaman...solo piensa en lo que te dije- hablo con bastante seriedad y algo de altanería, para luego darle la espalda a la peli azul.

Akane: kana....gracias.....y...si ves a esa persona también dale las gracias de mi parte.....la forma en que habla de mi me hizo sonrojar, me gustaría hablar con ella porfavor- acto seguido un giño de parte de la más alta, para luego abandonar el lugar dejando a la más bajita con una extraña sensación en su estómago que fácilmente podían hacerse pasar por aleteos de mariposas.

♡Akanekana♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora