I am the SUN
You know you NEED MEE
You might get burn
If you take to much !savage ── bahari
PARA EL MUNDO DONDE VIVIMOS , el dinero es el único poder supremo que uno necesita. Aquel que puede abrir cualquier tipo de puertas con solo mostrar cierta cantidad... Al igual que cerrarlas para aquellos que vienen detrás de ti.
Así es como funciona en todo el mundo , aunque la política no lo quiera aceptar. Aunque cueste trabajo darse cuenta , el Rusia los supuestos líderes son títeres de la verdadera política , la mafia. Quien tiene suficiente dinero para llegar a cualquier cima que ellos quieran e incluso crear más. La mafia Sergeyve ha estado desde siempre en la cima de la corrupción , demasiada sangre en sus manos como para lograr quitarla.
Teniendo un ojo sobre cada lugar y rincón de esta hermosa ciudad , tenía que ser Sascha Sergeyve el que encontrará aquel bulto en el suelo una noche cualquiera.
Alexandrovich Sergeyve , sucesor de la cabeza de la organización, se sorprendió al ver como su padre llegaba a casa con algo en brazos.
Esa indefensa criatura que él había encontrado en la calle fue acobijada por caras telas de piel de ese hombre de un solo ojo.
Fue criada como la segunda hija de Sascha. La mente de la organización quien creció repleta de riquezas y caprichos cumplidos con un solo chasqueo de dedos.
La reina había surgido para servirle al rey. Caesar Alexandrovich Sergeyve.
Con el nombre que se le fue concedido, Paulette tenía una mente brillante. En el ajedrez nadie la podía vencer.
En este juego de mesa tan peculiar, el rey se puede mover una sola vez , comiendo cualquier pieza que no tenga otra pieza para defenderla. Sin embargo, la reina puede comer más de dos piezas seguidas, convirtiéndola así en la pieza más fuerte del ajedrez.
Seguimos hablando del juego estimados lectores, ¿cierto?
𝐏𝐚𝐮𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐞𝐲𝐞𝐯
the Queen
master mind. xxviii. darling❛ ¿Disculpa? ¿Acaso sabes
con quién carajos estás
hablando, animal? ❜ADVERTENCIAS:
Este fanfic va a contener escenas explícitas +18, lenguaje vulgar, menciones de dangres y torturas tanto físicas como mentales.ORIGINAL:
El manhwa no es de mi autoría, créditos a sus respectivos editores. Sin embargo, algunas cosas serán cambiadas de la historia original para que la mía tenga sentido.GRÁFICOS:
Cualquier gráfico manipulado de esta historia es de mi completa autoría, cualquier copia y/o adaptación será denunciada de inmediato.NOTA DE AUTORA:
Pues, había dicho que les tenía una nueva historia cuando rebasaramos los 200 seguidores y pues lo hicimos. 🥳YEI 🥳So, aquí está la historia. Para aquellas personitas que no la han visto (refiriéndome al manhwa), se llama ROSAS Y CHAMPAÑA, la pueden encontrar en TMO 😋👍
Entonces sin nada más que decir. Les pido que disfruten de la historia, me den su apoyo, y no sean lectores fantasmas 😮💨
Besos 💗
ESTÁS LEYENDO
Chess game 𝐟𝐭. Caesar Alexandrovich
FanfictionRosas y champaña fanfic 𝟏. El comic original 'Roses and champagne' no es de mi autoría, todos los créditos a ZIG y Ttung Gae. 𝟐. Prohibida cualquier copia y/o adaptación de la historia. 𝟑. Contenido +18.