2ི

89 10 0
                                    

—¡O-omega, despierta joder!—

—Kookie, ¿qué pa... sa?— un dolor agudo en la parte inferior del abdomen del omega se presenta debido a las feromonas que emana el alfa que, en cambio, trató de controlarse tapándose la nariz y tratando de no mirarlo.

—K-kookie...— Taehyung ahora comido por sus instintos quería ser poseído por Jungkook que no tenía idea de qué hacer.
Nunca había estado en una situación así y nunca había experimentado tales sensaciones con un omega.

—No, no digas nada. ¿Tienes supresores?—

—N-no. Por favor, ayúdame...—

—Oh, joder. ¿Como no te acordaste cuando debiste entrar en celo?—

—A- alfa... Me duele...—

—¿Qué debería hacer?— Jungkook ya había entrado en pánico y salió corriendo de la habitación para dirigirse a otra que suponía fuera el comedor.

Comienza a caminar en círculos tratando de pensar.

No podían comprar supresores porque ninguno de los dos tenía dinero y no tenía idea de como iban las cosas entre alfa y omega.

Taehyung se une a él y el lobo de Jungkook se da cuenta.

—T-Taehyung, no deberías...— ¿Por qué estaba tartamudeando ahora? ¿Qué se había vuelto loco?

Jungkook se había quedado de pie apoyado en la mesa mientras Taehyung se había acercado acariciando su pecho y metiendo la cabeza en el hueco de su cuello olfateando las feromonas que emanaba el alfa.

—Omega. No quiero herirte.—

—Ayúdame por favor. Te necesito.—

Jungkook inclina levemente su rostro acercándose a Taehyung y besándolo sintiendo una extraña emoción.

—Yo... te ayudaré omega.— Jungkook agarra a Taehyung levantándo y llevándolo hacia la habitación donde habían pasado la noche, comido totalmente por su lobo interior.

Jungkook coloca suavemente al omega en la cama y se acuesta encima de él.

—Omega, tu olor me vuelve loco.—

—A-alfa...—

Escuchar esos gemidos provocados por la presión de los pantalones y el contacto, hace que Jungkook se excite aún más, y no pierde tiempo en desnudar al joven omega.

—Te necesito dentro de mí A-alfa ¡Ah!—

Jungkook se quita la camiseta blanca, dejando al descubierto sus abdominales marcados, donde vagaban las manos de Taehyung.

En una fracción de segundo los dos cuerpos estaban completamente desnudos.

—Omega, te haré sentir bien.—

Jungkook se inclina hacia el cuello del omega oliendo el dulce aroma a la vainilla. Mientras tanto pasó sus dedos cerca de la entrada del omega completamente sucio por los líquidos lubricantes.

—T-te deseo.— dice Taehyung agarrando su muñeca y alejando la mano del contrario de su entrada.

Jungkook levanta ambas piernas de Taehyung acercandolas a sus hombros y entrando en él con una sola estocada.

—¡A-ah!—

—¿Quién soy yo, omega? Gimelo.—

—¡A-ALFA!—

Jungkook lamió y chupó sus labios mientras entraba y salía rápidamente del cuerpo del omega que lo rodeaba con una calidez inesperada y gratificante.

Driving Insane (Three Shot) ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora