Capítulo 1

473 25 3
                                    

Desde el regreso del vuelo 828 a la "normalidad" nada se sentía igual, por una parte existía una felicidad enorme por volver a ver a esos seres queridos que se fueron, pero también estaba la gran nostalgia que todos los pasajeros sentían por todo el tiempo que habían pasado uno con otros, fueron más de 5 años en donde compartieron y resolvieron llamados, se sentían extraños viviendo en un año donde no conocían.
Más aún, tenemos a los hermano Stone, que fueron los capitanes del bote salvavidas. Para ellos todo era felicidad, ambos estaban con el amor de sus vidas y eran felices, realmente lo eran; pero uno jamás sabe cuanto puede durar ese momento. Por otra parte tenemos a Saanvi, ella tenía a Alex, estaban volviendo a intentarlo pero aun así, Saanvi sentía que le faltaba algo.
No olvidemos a Cal y Olive, hace menos de unos días tenían 21 años, pero ahora tienen 12 años, no tienen recuerdos de nada y no se acuerdan de Saanvi o TJ.
Y por supuesto tenemos a Eagan y Adrian, no solían ser las mejores personas pero en esta vida trataban de hacer el bien.


Pov Saanvi:

Me encontraba en casa de mis padres descansando, tenía muchas cosas en mente y lo último que quería es estar en el laboratorio haciendo exámenes sobre la cura del cáncer, se me olvidaba que en este 2013 aún no existía la dichosa cura en que había sido parte. De todas formas tenía las medidas de cómo hacerlo, pero necesitaba tomarme un tiempo para mí.
Seguía sumida en mis pensamientos hasta que mi mamá tocó la puerta.

Saanvi: Pase _ grité.

Mamá de Saanvi: Hija, abajo en la sala hay una chica que te busca, dice llamarse Alex. ¿La dejo subir?

Saanvi: Sí mamá, déjala subir_ no sabía que quería Alex ahora, lo estábamos volviendo a intentar pero le dije que necesitaba unos días sola, al parecer no me entendió.

La mamá de Saanvi sale de su cuarto y minutos después aparece Alex con un ramo de rosas azules y amarillas. Saanvi la mira y le da una pequeña sonrisa de lado.

Alex: Hey, sé que dijiste que querían unos días libres pero necesitaba mucho verte, te extraño demasiado Saanvi_ me dijo eso mientras me tendía las rosas_ espero te gusten, las compré pensando en ti.

Saanvi: Gracias por las rosas_ le dije sinceramente_ pero realmente necesito tiempo, no te pido mucho, solo unos días.

Alex: Lo sé, lo sé pero... ¿Quieres tiempo para ti o es qué tienes alguien más?_ me respondió un poco a la defensiva.

Saanvi: Que no se te olvide que fuiste tú quien me dejó ir a un maldito viaje y me dejó esperando sola_ estaba perdiendo la paciencia_ y no, no tengo a nadie más.

Alex: Cometí un error al dejarte ir, pero mira el lado positivo, tuviste un viaje gratis_ no podía creer lo que decía_ te amo Saanvi, y espero realmente no te estés viendo con nadie más por que créeme que me voy a enterar y eso no te gustará_ dijo acercándose a mí.

Alex me cogió de la cintura y me dio un corto beso en los labios, se despidió y se fue.
Me senté en mi cama frustrada por el comportamiento de Alex, era algo aue no me gustaba de ella, su manera posesiva de tratarme, siempre quería tener el control de mí. Al principio lo tomaba como un signo de que me quería y lo debaja pasar, pero llegó un punto dónde lo hacía con cualquier chico o chica que se me acercara. Para tratar de distraerme, me puse una polera, mis botines de tacón, me eché perfume y salí de mi cuarto, bajé a la sala y vi a mis padres viendo TV, les comenté que saldría y ellos dijeron que estaba bien.
Cogí las llaves y salí, necesitaba un poco de aire libre.







Notaaaa:
Estoy a nada de terminar mi primer ciclo para entrar a vacaciones, tuve esta idea de repente y quise escribirla. Se viene cositas interesantes en este fanfic que ya se irán enterando enterando.
Sé que en este barco (Benvi) la mayoría habla y inglés y pues les recomiendo mucho leer este libro, lo pueden abrir desde computadora para traducirlo a su idioma.
De todas formas gracias 🫶🏻

Unexpected encounters |Ben x Saanvi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora