LA DIVERTIDA FIESTA DE MASCARAS

7 0 0
                                    

Hace días que no me he parado de mi cama, desde aquella fiesta esa divertida fiesta a la que todos fueron invitados menos la protagonista de la fiesta y de la broma del año. Hace tiempo que no he abierto un libro de preparatoria como lo solía hacer y también no he pisado una sola aula de clases de preparatoria.

Mi gran amigo Edric tiene mucho que no me visita, creo que se avergüenza de mí por aquella fiesta esa divertida fiesta, a la cual no fui invitada y a la que no asistí por ser el centro de atención. Lo que mantiene mis pies en el suelo es mi gata "Blanca" con ella no me puedo aburrir ella fue un regalo único en la vida de una adolecente de preparatoria que se encuentra en otro país muy lejos del que sus padres y aunque estuviera en otro pais,si no hubiera decidido estar en otro pais no hubiera conocido a Edric a el cual ya no veo. Hoy es el día 10 en el cual Edric no me visita contaré todos los días que en ellos Edric no me visite.

Día número 20 ,ya pasaron 10 días desde el último en el cual Edric no me visitó pero sigo diciendo que fue aquella fiesta esa divertida fiesta. Hoy he decidido dejar de comer y pararme de mi cama para ir a la preparatoria y dejar el hecho de que ocurrió esa fiesta esa divertida fiesta dejare de pensar que existió pero nunca dejará de ser el centro de atención.

Lamentablemente no tengo el valor para aparecer de nuevo en un aula de clases y que todos murmuren mi nombre "Kira" y que llegue a oidos de todos y cada uno de mis compañeros para ser otra vez el centro de atencion, para que todos me miren y juzguen como siempre.

Amanda mi hermana mayor me recomendo dejar de darle vueltas a el asunto y empezar desde cero... (cero?) . Al parecer mi cedebro funciona correctamente y he tenido la gran idea de mi vida y sere otra persona.

Asi fue como sali de casa y caminando directo a cambiar mi nombre y todo dato aquel que tenga rastro de "Kira" por que de ahora en adelante sere Azura un nombre muy raro y no conocido, pero a mi me encanta y por mas que quieran no hay rastro de "Kira", con mi nuevo nombre me siento feliz o eso creo...
ahora tocara cambiar mi apariencia dejare mi color de ojos solo cambiare el tono de mi pelo es uno muy aburrido que no queda con el lindo color azul de mis ojos, solo sera un pequeño tinte nada del otro mundo pero ahora que lo pienso. Mi voz es la misma pero me gusta mi voz no la cambiare por aquella fiesta esa divertida fiesta.

El dia de mañana entrare a la preparatoria como "Azura" nadie me reconocera con mi nueva mascara, solo espero no topar con Madison la que causo esa fiesta esa divertida fiesta a la cual no fui invitada pero con quien me quiero topar es con Edric mi gran amigo desde la primaria, pero ahora me pongo a pensar. Si el era mi gran amigo desde la infancia por que me abandono?.

Miestras le daba vueltas a el asunto tropece y cai a el suelo y vi con quien me habia topado era Richard uno de mis compañeros de clase

- Perdon soy Richard y tu? - Wow no me reconocia para nada

- Soy Azura mucho gusto Richard- Estendio su mano y la tome, senti un temor por que me dejara caer pero no fue asi me ayudo a recoger todos mis papeles y libros

- Gracias pero no tenias el porque hacerlo Richard - Me miro y me dio mis libros

- Claro que si tenia el por que, yo hice que pasara asi que pido disculpas de nuevo - El me sonrio y me tomo la mano

- Cual es tu destino Azura? - Me pregunto

- Mi casa - Le respondi

- Bueno quieres que te acompañe? - Me pregunto

- No hace falta - Le respondi

-Bueno, Oye vas en la preparatoria de Sky? - Me pregunto, muy feliz

- Si, Porque? - Le respondi

-Estas en mi preparatoria!, me encantaria conocerte mejor Azura - Respondio muy ansioso y algo coqueto

- Si? WOW eso es asombroso , a mi tambien me encantaria conocerte mejor Richard - Le dije con una voz muy sueve y mirandolo

-Bueno espero que mañana, vallas a la prepa - Me respondio alejandose lentamente y con una sonrisa muy feliz

Ahora algo que temia por mi vida que me reconociera pero creo que no lo hara, por que en nuestro primer encuentro como Azura no me reconocio para nada y se comporto como alguien normal hacia otra persona normal.

LA FIESTA MAS DIVERTIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora