5

277 20 118
                                    

Hola, hola :D finalmente acabó mi hiatus.

Disfrutad de este lindo especial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raine Whispers amaba muchas cosas. Amaba el teatro, la música, la danza, su trabajo y su vida; sin embargo lo que más amaba sin ninguna duda era despertar todos los días junto a su mujer, Edalyn Clawthorne.

Eda y elle se conocieron a los catorce años en el instituto, y habían estado juntos desde los dieciséis, pero Raine estaba segure de que se había enamorado de Eda a primera vista. A pesar de los años que llevaban como pareja sólo llevaban dos casades, y fue por un tema de comodidad y administrativo.

Raine biológicamente era hombre, aunque mucha gente asumía que era mujer antes de que les dijese que su género era no binario, pero siempre había vivido siendo la persona que sentía que era, puesto que sus padres habían sido una encantadora pareja de hippies extremadamente liberales que no creían en los roles de género.

En fin, la biología les había ayudado en ese sentido, porque Eda por fin había quedado embarazada. Fueron tardíes para eso también, pero no les importaba. Elles siempre habían ido a su propio ritmo.

Eda era terca e independiente, por lo que a pesar de tener un embarazo de riesgo debido a su edad ella había decidido seguir trabajando y haciendo su vida prácticamente sin restricciones, y su pareja la había apoyado porque sabía que llevarle la contraria iba a ser más estresante para la mujer. Los únicos que no estaban de acuerdo con elles eran los padres de Eda y la hermana mayor de ésta.

Claro, Lilith era soltera por decisión propia y no quería tener hijos, por lo tanto su bebé era el primer nieto y todos estaban entre nerviosos y emocionados, especialmente Dell que tenía una enfermedad degenerativa y había temido fallecer sin haber tenido la oportunidad de ser abuelo.

Raine sabía que ese día iba a ser muy largo. Todo el día iba a dar clase a grupos distintos de su asignatura (música), y por la tarde iba a seleccionar a los alumnos para el club de teatro. Lo del club de teatro sería lo más duro, ya que muchos alumnos se apuntaban con la esperanza de perder algunas clases, así que había que hacer criba entre los estudiantes, escoger a aquellos que realmente estuvieran allí para hacer teatro, y de entre ellos debería escoger a los que tenían realmente algo que aportar a las distintas funciones de ese curso. Mientras desayunaban tanto elle como Eda estaban revisando papeles del trabajo, y Raine vio un nombre nuevo que llamó su atención en la lista de alumnos de último año que se presentaban a la prueba -era bastante raro que alguien se presentara a teatro en su último año sin experiencia previa.

-Eda, cariño, eres la tutora de Luz Noceda, ¿verdad?

-Sí -contestó la mujer, esbozando una sonrisa -. Esa niña es un terremoto.

-Se va a presentar a la prueba de teatro -dijo Raine.

-Se lo recomendé yo -admitió la mujer -. Es muy creativa, y la profesora de arte y yo pensamos que sería interesante para ella.

Raine sonrió. Amaba lo mucho que Eda se implicaba con sus estudiantes, pero aún así suspiró.

-¿Qué te pasa, Rainestorm? -le preguntó Eda sin rodeos.

-Estoy estresade por varias cosas -explicó -. Y me estoy preparando psicológicamente para las lágrimas de algunos cuando anuncie que no han sido seleccionados para el club de teatro.

-Bueno, pero piensa que una vez este periodo haya acabado podrás empezar con la obra en sí.

Raine sonrió ante esas palabras y asintió.

(CANCELADA) Las Hermanas NocedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora