CAMINO A HOPSPERE

8 4 0
                                    

Redimi2, Funky, Alex Zurdo y sus amigos decidieron seguir a Almighty para que los llevara a una ciudad llamada Hopspere. En el camino, tenían que cruzar por muchos obstáculos, desde un camino lleno de rocas, hasta un lugar sin luces ni casas.

14 HORAS PARA LLEGAR A HOPSPERE

Redimi2 estaba conduciendo, y Funky le pregunta:

- ¿Siempre fuiste rico, o eso es ahora?

Redimi2: No siempre fui rico, antes solo tenía unos tenis de tela que tenían un agujero en la suela. Después caí en las drogas, iba a morir de sobredosis, pero Dios me dio una oportunidad para vivir y le prometí que por siempre haría rap para Su gloria si me dejaba vivir. Por eso, hasta el día de hoy sigo rapeando para El.

Funky: El rico. Redimi2 es muy rico.

Alex Zurdo: Así es *SE RÍE*

Redimi2: No se que dices si tu y Alex también son ricos. Alguien llame a Madiel para que sepa que vamos a su casa.

Funky: Llámalo tu, pues el me debe una bandeja entera de pollo al carbón.

Redimi2: ¿Y ese relajo el tuyo?

Redimi2 llama a Madiel Lara, y le responde la llamada, diciendo:

- Eh Redimi2 men. Pila e' bendicione' líder.

Redimi2: Amén. Madiel, voy a tu casa, llego como en 14 horas, ve preparando todo.

Madiel Lara: ¿Ah, si? ¿Con quien vienes?

Redimi2: Vengo con Alex Zurdo, Funky, Lizzy Parra, Ander Bock, Almighty, Christian Ponce, Musiko, Indiomar, DesXa, GabrielEMC, Rubinsky, Mr Yeison, Kike Pavón, y nuestras familias.

Madiel Lara: Traelos pues.

Redimi2: Bien.

13 HORAS PARA LLEGAR A HOPSPERE

Almighty le preguntó a Samantha:

- ¿Y tu papá siempre ha sido así, bueno y que nunca se rinde?

Samantha: ¡Si! El es el mejor papá que hay :D

Almighty: El es muy bueno, pocos hemos sido lo que lo hemos conocido en persona, y el es muy distinto a como la gente dice. Veo que el es humilde, no habla de él, sabe perfectamente de la palabra de Dios, es sincero, no relaja, si tiene que dar su vida por Cristo lo hace y el vive lo que canta. Es un grande.

Samantha: ¡Si, y también es muy cariñoso!

Almighty: Redimi2 y su música me fueron de bendición cuando me entregué a Jesús.

12 HORAS PARA LLEGAR A HOPSPERE

Redimi2 estaba conduciendo rápido y concentrado en el camino, Alex Zurdo estaba jugando Call Of Duty en su computadora, Lizzy Parra estaba escuchando canciones de Borrero en la tercera fila de asientos de la camioneta, y Funky estaba mirando por la ventana con cara de tristeza. Lizzy Parra se pasó a la segunda fila, se sentó al lado de Funky, y le dijo:

- ¿Qué pasa, maestro?

Funky: No se si he sido una buena persona :(

Lizzy Parra: ¿Pasa algo?

Funky: No, no se preocupe, Pastora, estoy bien.

Lizzy Parra: Es que por algo te estás preguntando eso.

Funky: Me hace sentir mal cada vez que me pelean por decir algo gracioso o cuando me dicen algo como que soy un tonto :(

Lizzy Parra: No te lleves de ellos, yo creo que eres muy buena persona. No te lo digo por decírtelo, tu eres tan alegre que me dan ganas de ser como tu. Me gustaría aprender más de ti, maestro.

Funky: No soy nadie... Dios me hace ser lo que soy.

Lizzy Parra: ¡Si eres alguien, lo sabes! Déjame decirte algo, si crees que por ser feliz y divertido eres un tonto estás equivocado. Cada cosa que haces la aprecio, yo aprecio tu vida y cómo te olvidas de tus problemas, me sorprende cómo te entregas a Dios de forma tan especial, y no te has apartado de Cristo. Te tienes que dar el valor que tienes.

Funky: Gr -gr -gracias Pastora...

Lizzy Parra: Puedes contarme lo que quieras, estoy para eso, para escuchar lo que me dices.

Funky: Pastora, pero... Usted está siendo muy servicial conmigo, ¿no cree usted que debería de ser lo contrario? Porque es que usted es nuestra Pastora, y a quien debemos de tener en cuidado, en respeto y en obediencia es a usted.

Lizzy Parra: Nada de eso importa, Funky. Lo que importa es que les de formas de ser mejores hijos de Dios, no que me sirvan, el único digno de ser servido es Jesús.

Funky: Se todo eso, pero usted me trata muy bien como si fuera una amiga.

Lizzy Parra: Es que soy tu amiga... *SE RÍE*

Funky: ¿Usted considera que soy su amigo?

Lizzy Parra: Si, Luis Funky. Te considero como un amigo de años, tenemos mucho tiempo siendo amigos, y ya es hora de hacerte saber que eres mi mejor amigo.

Funky: ¿Yo soy su mejor amigo? *LA MIRA CON LOS OJOS LLOROSOS*

Lizzy Parra: Si...

Funky: Yo... ni se q -q -que decir... *SE RÍE EMOCIONADO*

Lizzy Parra: ¿Porqué te emocionas tanto?

Funky: Es que saber que usted me considere así me hace muy feliz.

Lizzy Parra: Pues me alegra hacerte feliz.

LA GUERRA ESPIRITUAL: TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora