Resumen: Él amaba tanto a su pareja, la amaba tanto que no podía vivir sin él, era más que claro que haría cualquier cosa para tenerla a su lado en cada momento que pudiera.
Advertencia: Muerte de un personaje
~~~~~~
Él no era celoso, por supuesto que no lo era, en lo más mínimo...
— No me gusta ella, te mira demasiado.
— Es mi amiga.
Pasó su mano por el rostro de su amado e hizo una mueca, aquello pareció atraer su atención del macho — Es que... no, no importa.
— ¿Acaso sucedió algo?, sabes que puedes decírmelo — Las manos de su amado se posaron en su rostro, la preocupación se podía notar en su mirar y tuvo que tomar todas sus fuerzas para no sonreír.
— Es algo tonto, no creo que ella lo haya querido decir de la forma en que lo he interpretado, es tu amiga, no creo que ella quisiera decirme que me aleje de ti, ¿no?
— ¡¿Te dijo eso?!
— Si, pero no deberías molestarte con ella — Mentía, quería ver cómo le rompía el corazón, como la alejaba luego de lo que dijo hacia su persona, ¿celoso excesivo?, él no era un celoso, él solo cuidaba a su querencia ante cualquier cosa y no quería que nadie se metiera en la relación que con tanto esfuerzo cuidaba — Supongo que fue su forma de protegerte.
— Hablaré con ella — Una sonrisa de suficiencia apareció en sus labios cuando le vio salir del departamento a pasos apresurados.
Ese día dejó de ver a esa mujer cerca de su amado, recibió un par de amenazas en su Facebook de que iba a mostrar su verdadera cara, él sólo la bloqueó y ella no volvió a meterse en su vida perfecta.
Sólo le gustaba cuidar lo que era suyo y apartar los obstáculos en su camino que quisieran quitarle a su ser más preciado en el mundo.
Tampoco era un manipulador, ¿cómo podría ser un manipulador?...
— Voy a salir con los chicos.
— Pensé que íbamos a ver esa nueva película que compré, lo habías prometido — Expresó saliendo de la cocina, con un bol de palomitas ya hechas.
— No, ¿no te había dicho que hoy iría con los chicos? — Hizo un gesto pensativo antes de negar, aunque tenía en su cerebro reproduciéndose el recuerdo de hace una semana que le había dicho el contrario que tendría una reunión con sus amigos (amigos que él no aprobaba en lo más mínimo y que había intentado de mil formas de separarlo de su querida pareja) — Dios, debí haberlo olvidado, pero hoy había prometido que iría con ellos a...
— De acuerdo, ve... veré la película solo — Cortó la conversación, dejó el bol de palomitas en la mesa de la sala y caminó al interior de la cocina sino fuera porque fue tomado del brazo por su pareja — ¿Ocurre algo?, deberías irte antes de que se te haga tarde con tus amigos.
— Yo... yo enserio no quiero que te molestes...
— No estoy molesto, amor, vete, me quedaré en casa y ... ahí veré qué hago, tal vez me vaya a dormir temprano, pero ve con tus amigos — Insistió, sonriéndole como si no importará aunque sabía que era la sonrisa más falsa del mundo y sólo un ciego no se daría cuenta.
Lo vio pensarlo demasiado (algo que no le fue de mucha gracia) antes de que sacará su teléfono y escribiera algo rápido y lo guardará — Ya le dije a los chicos que estaré contigo, te hice una promesa de ver esa película juntos.
— ¿No se van a molestar?
— Ellos entenderán, ahora, ve a sentarte, iré por las bebidas para que veamos la película.
ESTÁS LEYENDO
Flowerfang Week
FanfictionSerie de capítulos realizados para la Flowerfang Week. Pareja: Miles Morales x Miguel O'Hara Advertencia: Diferencia de edad OOC Ambos personajes son mayores de efad Si el shipp no te gusta, pasa de largo ✨