Capitulo 1

31 4 0
                                    

Me desperte para ir a ver mi perrita kiara qué lloraba mucho pues tenía hambre, cuando llegue a la cocina me di cuenta que ya no avía leche pues tiene 3 semanas de nacida,su mamá murió y pues cuestiones de problemas una amiga me la regalo.

Salí de casa con mi kiara , me dirigí a la tienda para comprarle algo mientras caminaba encontré a un chico recargado en un coche qué es un mazda RX-7, no le tome importancia al chico hasta que escuche un fuerte ruido.

Cuando voltee lo vi al chico con sean mi hermano cuando el me volteo a ver me hice la qué no vi nada con mi perrita hasta que escuche que alguien me llamo.

Hermana que haces aquí - era la voz de sean llamándome - vine por más leche para kiara y tu-cuando dije eso el se tenso qué pude notarlo-eee yo este vine de paseo con un amigo jeje-el estaba mintiendo pues lo conozco demasiado bien que se nota nervioso.

Yo nunca dije que fuera tu amigo - dijo el chico de pelo largo comiendo sus snaks - oye todavía qué entre por tu dinero y me echaron dos veces me echas de cabeza-dijo molesto-sean sabes que no me puedes mentir te conozco perfectamente-dije y el solo se rio por lo que escuche a kiara llorar por el frio que hacía así que la cargue y la enrrolle en mi suéter para que estuviera calientita y dejo de llorar.

Oye es enserio a ella la tapas para que no tenga frío y cuando yo tengo frío te pido una cobija y me mandas muy lejos - dijo reclamándome y yo solo lo ignore-eso es por que tu no vales mucho-dijo el asiático y sean solo lo miro mal

Bueno yo me voy a casa nos vemos sean, adiós -me despedi muy amable para luego darme la vuelta y seguir mi camino.

      

Han

Luego de que ella se fue le lanze las llaves a sean y nos dirigimos al territorio de DK, cuando llegamos estaciono sean el auto .

Bajamos del auto y entramos a una tienda como de videojuegos y nos dirigimos hacia una habitación privada donde estaba DK y morímoto.

Al entrar Takashi se veía algo confuso y serio al ver que sean venía conmigo

Que hace el aquí? -dijo Takashi con un tono serio.





Lo siento por el capítulo corto casi no tengo imaginación bueno veré si mañana puedo subir uno más largo es que casi no puedo por mis tareas.

Bueno se cuidan chaoo😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis rosas de cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora