Para cuando se dio cuenta Tanjiro ya había llegado a la casa de los tambores, ante eso despertó a zenitsu.
Estaba algo sonrojado jsjsj
Cuando llegaron encontraron a unos niños los cuales les dijeron que un monstruo se había llevado a su hermano. Tanjiro decidido entró a la casa, pero antes dejó la caja al lado de lo niños.
(Y bueno paso lo que ya saben).
Tanjiro logró salir y ante eso vio a un chico con cabeza de jabalí junto a zenitsu.Tanjiro: aléjate de e...digo quien eres y que haces? 😅
Inosuke:soy Inosuke hashibira el rey de la montaña y no tengo porque darte explicaciones.
Zenitsu:te asustaste allí adentro???
Inosuke: Monitsu no hables con extraños
Zenitsu: no es un extraño, es Tanjiro
Inosuke:hace cuanto lo conoces...
Zenitsu:conocí de camino hacia aqui
Inosuke:no es suficiente, vamonos
Tanjiro:zenitsuuuu...¿cómo lo conoces?
Zenitsu:en cuanto salí nos encontramos y me dijo que era muy pequeño para andar solo y que a partir de ahora me cuidaría él.
Tanjiro:bueno...(quien se cree ese para acercarse a zenitsu, Tanjiro como puedes pensar así será que son celos, na, no creo)
Inosuke:camina frentón
Tanjiro: ee soy tanjiro kamado
Inosuke: bueno gompanchiro camaboko frentón, es lo mismo, ahora andando.
Fueron camino a una casa donde se hallaba una anciana, allí descansarían, antes de dormir zenitsu le preguntó a Tanjiro...
Zenitsu:porque llevas un demonio en esa caja?
Tanjiro: hu? Ah 😅 porque es mi hermana (le enseña a Nezuko)
Zenitsu:valla que bueno que a pesar de ser un demonio siga a tu lado #dijo con una sorpresa triste#
Tanjiro:ocurre algo.
Zenitsu: es que...bueno, cuando era pequeño lo poco que recuerdo era que me encontraba en la calle, en eso un anciano me adopto, era como un abuelo para mi, siempre se empeño en que me hiciera casador de demonios, pero yo no quería por mi maldito miedo #llora# solo logre aprender una postura, mientras que mi hermano adoptivo kaigaku logró hacer todas...poco después se transformó en demonio y no lo volví a ver, y lo peor es que el abu-bu-elo se tu-tuvo que sacar la vida #comienza a sollozar# y volví a quedarme solo, por eso decidí hacerme casador...por el abuelo.
Tanjiro:lo-lo siento
Inosuke:#llega del comedor# como an- Monitsu!! ¿Que paso?¿que le hiciste? #le dice a Tanjiro mientras abrasa a zenitsu#
Tanjiro:yo? Nada.
Zenitsu: es cierto no hizo nada, yo me puse a llorar porque soy un debilucho.
Inosuke:no es cierto, tranquilo #le comienza a dar caricias en la cabeza#
Tanjiro: (ladrón 😡) #se da una cachetada# (que manera de pensar es esa Tanjiro, no debo ser tóxico)
Inosuke: si que eres raro además de frentón
Tanjiro:OYE!!
Inosuke:shhhhh que se durmió #mira a zenitsu# (se ve muy lindo)
Tanjiro: #también mira a zenitsu#(como puede ser tan lindo)
Hola que ondas
Tal ves suba más cap los miércoles y viernes TAL VEZ bueno bay los quiero.
(Avísame cualquier error ortográfico, idea, o duda).
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mio!
RandomEs mi primera historia, acepto críticas. En esta historia zenitsu no será mujeriego, será tímido y tranquilo. Se tratara de que cuando Tomioka y Shinobu conocen a zenitsu comenzarán a tener dudas sobre si es su hijo perdido... y a Muzan le pasara ig...