Qinghe- Reino Inmundo (Donde reside el clan Nie)
Joven Lee Know, por favor cálmese, el medico llegara pronto- Haneul (Sirvienta del heredero del Clan Nie)
No necesito a ningún medico, quiero que llamen de inmediato a mi hermano Jeongin- Nie Min-ho (Heredero del Clan Nie)
Por favor Joven Lee Know, su herida es muy grave quédese quieto mientras viene el medico Chul- Haneul
Te estoy diciendo que quiero que llamen a Jeongin, lo necesito en este momento- Minho
Esta bien, en un momento llamo a su hermano pero por favor no se mueva mas o la herida será peor- Haneul
Sisisi, me quedare quieto pero llámalo- Minho
La razón por la cual el Joven Lee Know estaba herido, fue porque mientras que entrenaba con los hombres del Clan Nie, uno de ellos sin querer lo lastimo con su espada provocando una gran herida en su hombro derecho, pero era obvio que a el no le dolía su herida, solo podía ver como la sangre salía y manchaba su ropa, desde que nació fue diagnosticado con una extraña enfermedad que no le permitía sentir dolor, podía tener 10 espadas clavadas por todo su cuerpo pero no sentiría ni un cosquilleo.
Pasaron algunos minutos y la sirvienta llego con Jeongin a su lado, el es el hijo menor del lider del Clan Nie, por lo tanto también hermano menor de Lee Know.
Hermano, me dijeron que me necesitabas ¿sucede algo?- Nie Jeongin (Segundo heredero del Clan Nie)
Hermanooooooo!! ¿Por qué tardaste tanto? ¿no vez que tu preciado hermano mayor esta herido?- Lee Know
Perdón hermano por tardar tanto, pero estaba practicando en el área de tiro, ¿Quién te lastimo?- Jeongin
Esta bien esta bien, lo importante es que ya estas aquí conmigo, y quien me lastimo fue una de las personas con las que estaba entrenando, igual no siento dolor alguno y tampoco es que sea muy grave...- Lee Know en ese momento cayo inconsciente por la perdida de sangre, su cuerpo estaba muy débil y aunque el no sintiera dolor, seguía siendo un ser humano como los demás.
Hermano!!, por favor resiste, llamen a los médicos rápido- Jeongin abrazo con fuerza a su hermano mayor quien estaba inconsciente entre sus brazos, con su mano aplico algo de presión en la herida para detener la hemorragia.
Después de que llegaran los médicos y atendieran la herida del Joven Lee, pasaron 3 horas y Lee Know seguía dormido, Jeongin en ningún momento se separo de su hermano, algo que se sabia entre todos los clanes es que Jeongin y Lee Know son hermanos muy cercanos y se quieren mucho, nunca han peleado o discutido, ellos se podría decir que son hermanos de verdad, dos horas mas transcurrieron y por fin Lee despertó, sus ojos pesaban y los froto con sus manos, parecía un niño pequeño antes los ojos de su hermano quien lo estaba mirando.
Pero que lindo, parece un niño de 5 años querido hermano- Jeongin dijo con una sonrisa
¿Qué me paso hermanito? ¿Cuántos días pasaron?- Lee Know dijo bostezando y mirando a su hermano esperando una respuesta
Pasaron 5 horas desde que caíste inconsciente, perdiste mucha sangre, eso te pasa por no quererte dejar curar de los médicos desde un inicio- Jeongin dijo con seriedad
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑖 | ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
RandomEsta historia tiene referencias a la novela "Mo Dao Zu Shi" Hace mucho tiempo en la era Heian existían los 5 grandes clanes Gusu Lan, Qinghe Nie, Yunmeng Jiang, Qishan Wen, Lanling Jin. Los 5 clanes tenían a sus herederos, quieness serían los próxi...