Choi soobin, lleva siendo un héroe o antiheroe (cómo gusten decirlo), más de un año, mientras correteaba a unos ladrones conoció a Spiderman, más conocido cómo el hombre araña, quién lo ayudo, pues parece que llevaba más de 2 años en eso de ser "héroe" y salvar, el presumido no deja contarle que peleó en el espacio, a Soobin solo le queda escuchar, el apenas había logrado pelear con alguien, algún día lograría algo cómo él.
Solo hablaba con él cuándo se encontraban en la calle, siempre se encontraban en el puente de la ciudad, ninguno de los dos sabía la vida personal, ya sea nombre real, solo se llamaban por su nombre "artístico", nisiquiera tenían sus números, tampoco sabían cómo eran sus caras.
Ahora mismo Soobin se encontraba terminando de escribir lo que el profesor apuntaba, estaba ansioso, quería comer, tenía hambre, quería que el timbre sonara, pasaron cómo 15 minutos para que el timbre suene, rápidamente cerró su cuaderno y se lo llevo hacía su casillero, ser del último año era difícil, pues empezaban las prácticas seguidas, exámenes, exposiciones, trabajos grupales, soltó un fuerte suspiro y guardó sus cosas para después ir hacia la cafetería, agarró su comida y se sentó dónde sus mejores amigos, hueningkai y beomgyu, los únicos chicos que sabían su secreto, de qué él era Deapool.
-¿Cómo te fue en la práctica Bin?
Y iniciaron su conversación, siempre en la cuarta hora les tocaba en diferentes salones, se pusieron a poner de acuerdo de lo que harían al terminar el colegio, ya faltaba poco, pensaban estar en la misma universidad y vivir juntos.
Al ser la hora de Salida se fue hacía su apartamento, tenía que hacer tarea, trabajar y luego ir a ver a su querido amigo spiderman, Vivía solo, su madre murió, su padre también.
Pasaron las horas volando, eran las 5pm, aún no oscurecía, se vistió y fue dónde siempre se encuentra a su querido amigo, saco una libreta y se puso a dibujar a el mismo junto spiderman mientras movia de sus pies alegremente, aunque no se notaba, pero tenía una sonrisa, sin darse cuenta su querido amigo estaba detrás de él mirando confundido lo que hacía, le parecía tierno.
-¡Oh!-Dijo Soobin al darse cuenta que su querido amigo estaba ahí.
-Hey
-oh, hola
-¿Qué haces?
-Estaba qué nos dibujaba
-Dibujas bien, eres todo un artista
-gracias, ¿Cómo te fue en tu día?
-Pues traté de acercarme a mis amigos cómo te conté, siento que les incómodo, pues no es normal que yoes tenga confianza tan rápido, recuerda que ya no saben quién soy, de verdad quiero recuperar todo lo que tenía, quiero recuperar a mi mejor amigo y a mi novia
-Lo lograrás, yo sé, aparte tú le prometiste a tu novia que la buscarías y contarías todo.
-Es qué es difícil, no sabes realmente muy bien lo que pasó
Soobin asintió en silencio, guardó sus cosas y se levantó.
-¿Vamos a salvar a la gente?
-está vez te encargarás tú, yo miraré y si veo que necesitas ayuda iré, ¿está bien?
-Sí señor
Spiderman empezó a balancearse con sus telarañas hacía algún lugar dónde vea peligro
-¡Esperame que yo ando a pie!
Gritó tratando qué el contrario escuchara, les espera una larga historia.
[...]
Es nueva historia, no sé mucho sobre deadpool, así q algunas cosas serán inventadas, aún así trataré de verme la películas para entender más juju
ESTÁS LEYENDO
My hero-Yeonbin
FantasyDos chicos se conocen sin saber quién es el qué está detrás de aquel disfraz. (No sé de deadpool, trato de investigar más, algunas cosas son cambiadas) -Mención de otros shipps. Me inspiré en un tik tok