"Un riesgo por dos"

1 0 0
                                    

-Bueno ya, hablando en serio muchacho. Akiro habló fuerte y claro respecto a algo que quiere dar por concluido.

-Subió a distintos medios un video en donde te desafía, y en cierto caso si te niegas...revelará a todo Tokio quien es el héroe que lo mantiene a raya.

-Supongo que no quieres que eso suceda, ¿no?

(Por supuesto que no, si mi identidad se da a revelar sería un objetivo claro para mis futuros cazadores. Incluyendo a mi familia, a mis amigos, y a Mizuhara...)

-No.

-Pues debes de decirle eso respondiendo a su video, y también deberás de ganar esto. Toda la ciudad depende de ti, aunque también tienen a Yvex.

-A propósito, ¿como sabe tu identidad?

-Fue un día que se apareció sin más, lo encaré como soldado de Yvex pero en eso Soldier se presentó y me reconoció...

-¡¿Fue tu primer villano y le revelaste tu identidad?!

-Si hubieras visto que no tenía oportunidad ese día...

-¡Maldición Shimada, no puedes hacer eso! Tienes suerte de que Soldier no haya hablado nada, y ahora esto...no puedo creerlo.

-No quedará de otra más que aceptar su sucio trato. Es más importante que la ciudad sucumba ante ellos que mi identidad sea-

(Una fuerte explosión resonó por fuera del restaurante, ocasionando un enorme hueco en la entrada. Al recordar que ella recién salió del lugar, solo atiné a decir:)

-Mizuhara...

-¿Hablas de tu novia?

-Rastrea mi ubicación, envía a unos cuantos soldados.

(Acto seguido colgué la llamada y corrí, delante mío estaba a quien más me esperaba que fuera el detonante de esta explosión: Akiro.)

(Su aspecto lucia aún más temible e intuitivo, el color de su armadura ya no solo era azul si no que ahora era blanca y oscura, combinando los colores entre el aspecto de un héroe y la mentalidad de un villano. El morado de su bufanda fue reemplazado por un azul rey muy oscuro que a penas era notorio, y sus ojos...ahora poseían ese letal tono de buscar la revancha.)

-Yo dije que me lo tomaría en serio, y así fue, araña.

(Me observó con una sonrisa que me hizo enfermar al instante. Como odio a los adolescentes.)

-Me canse de esperar así que vine a que me respondieras en persona, o si no...

-¡Suéltame!

(Esa voz. Noté que tenía a Mizuhara sujetándola con brusquedad, ella trataba de zafarse pero se notaba que su agarre era muy duro. Traté de acercarme pero le apuntó con su cañón directamente a la cabeza.)

-Un paso más, y ni tú ni yo tendremos a esta doncella.

-¡Déjala en paz, si a quien quieres es a mi!

-Te quedó claro que desde un principio yo iba directo a por ella. No sabes...que rabia me dio cuando me enteré que salía con un patan como tú; descubrí como eres, tan arrogante y orgulloso de sí mismo que no se toma la molestia de pensar en quienes le rodean, solo en el mismo.

-¿Sabes? Prefiero que ella se quede conmigo, a que la tengas contigo. No voy a permitir que salga herida de ti.

(¿Por que no puedo moverme? ¿Por que no puedo correr hacia ella? ¿Por que...tengo miedo?)

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora