[🈵🎴24🎋🎎]

1.6K 88 94
                                    

Cuando los dos despertaron al mismo tiempo uno se dió cuenta de lo que habían hecho y era el pelinegro, quien miraba al mayor con miedo.

|Muzan|
...y-yoriichi...

El mayor al escuchar su nombre se levantó de golpe para ver qué pasaba y vio que el menor estaba desnudo tapándose con las sábanas de la cama, esto le hizo dudar hasta que se dió cuenta que el también estaba desnudo.

|Yoriichi|
...¿que mierda hicimos?...––Dijo  mirando le directo a los ojos del menor––

|Muzan|
...N-no lo sé...––Dijo temblando y con algunas lágrimas en los ojos––

El peliburdeo empezó a recordar un poco de lo que hicieron ayer por la noche.

|Yoriichi|
¡MIERDA!––Dijo mirando con odia al menor––

El menor tenía miedo de lo le iba a hacer, haci que se levantó y se puso su ropa para luego ir hacia la puerta pero se dió cuenta que era de día, esto hizo que el menor entrara en pánico.

|Muzan|
...e-es de d-dia...pues que buena suerte tengo––Dijo mirando hacia el suelo––

|Yoriichi|
¡QUISIERAS DECIR QUE MALA SUERTE TENEMOS! ¿¡QUE PASA SI ESTAS EMBARAZADO!?––Dijo mirando con enojo al menor––

|Muzan|
...¡Eso me da miedo a mi!...––Dijo soltando lágrimas de los ojos––...¡TENGO MIEDO!...

|Yoriichi|
¡Y YO ODIO! ¡NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE MATARTE!––Dijo enojado––

El menor al escuchar eso fue directo al baño para encerrarse, el mayor aprovecho esto para cambiarse y ir directo hacia la puerta del baño.

|Yoriichi|
¿QUE PASA? ¿VAS A VOMITAR?––Dijo mientras agarraba su katana para romper la puerta––

|Muzan|
...Que hago...¿¡QUE MIERDA HAGO!?––Grito mientras se agarraba del pelo y soltaba lagrimas––

|Yoriichi|
¿QUE VAS A HACER? ¡PUES DEJARTE LASTIMAR!––Dijo mientras preparaba su postura––Si no sales ahora...¡TE HARE SALIR POR LAS MALAS!...––

Muzan estaba asustado no sabía que iba a hacer tenía miedo el sabía que no estaba embarazado ya que no le dieron ganas de vomitar, eso le ponía un poco feliz, pero tenía miedo que el mayor lo lastimara.

Hasta que el mayor uso una postura para romper la puerta, a Muzan no le quedaba de otra que escapar por la ventana no le importaba que se quemara lo importante es que el escape, aunque no lo logro a tiempo ya que para su mala suerte Yoriichi ya lo estaba agarrando de la mano.

|Muzan|
...¡NO ME HAGAS NADA POR FAVOR!...¡TE JURO QUE NO ESTOY EMBARAZADO!...––Dijo entre lágrimas––

|Yoriichi|
¡COMO SI ESO FUERA VERDAD!––El peliburdeo lo agarro del pelo y lo empujó hacia otra habitación para luego hacerle varios cortes––

El menor solo se tapaba la cara para que no le haga cortes pero no sirvieron igual le llegaban los cortes.

El suelo lleno de sangre, una escena horrible. El menor estaba en una esquina de la habitación, temblando del dolor que sentía...no le gustaba...hasta que se hizo de noche, el menor aprovecho esto para escapar pero cuando cruzó la puerta sus piernas le fallaron, había caído de rodillas al frío pasto, solo podía arrastrarse pero como no tenía mucha fuerza se canso rápidamente.

|Muzan|
...Nunca debí de confíar en ti...––Dijo entre lágrimas––

Yoriichi estaba buscando al menor pero no lo encontraba en ningún lado hasta que vio huellas de sangre siguió esas huellas y encontro al menor tirado afuera de la casa.

Claramente Yoriichi sabía que trataba de escapar, pero no le dió importancia y cerro la puerta. El menor al escuchar como se cerraba la puerta sabía que el mayor ya no lo quería en su casa, esto le hizo recordar que el siempre le decía que se valla de su casa, y ya sabía porque...






































|Yoriichi|
(...Nunca quise hacerte daño pero me obligaste...)
























No sé si les pasa pero cada vez que hago un cap me da hambre 😀

TOMEN AGUA!!

palabras:645

𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora