holuuuuuu
estoy editando toda la historia, asiq para los q ya la leyeron van a cambiar muchas cosas, solo eso 😁
este es un fic q va a tener caps cortos (creo), todo es ficción y qsy q más.
perdón la ortografía, cualquiera error no duden en decirme así lo corrijo :) (las minúsculas son intencionales)
un poquito de contexto, Enzo trabaja en el cine vendiendo bebidas y pochoclos. Julián ama las películas y siempre q sale una nueva va a verla al mismo cine.
ambos van a tener un grupo de amigos que va a estar muy presente en todo momento.
espero q les guste 🤍
Personajes:
Grupo de Enzo:
Enzo Fernández; 20 años, soltero, estudia profesorado de educación física, trabaja en el cine junto a sus amigos.
Nahuel Molina; 21 años, soltero, estudia ingeniería, trabaja en el cine.
Cristian Romero; 22 años, soltero, estudia profesorado de educación física, trabaja en el cine.
Leandro Paredes; 22 años, soltero, no estudia, trabaja en el cine.
Grupo de Julián:
Julián Álvarez; 20 años, soltero, estudia medicina, no trabaja.
Rodrigo De Paul; 20 años, soltero, estudia medicina, obviamente no trabaja.
Lisandro Martínez; 21 años, no estudia, trabaja en el kiosco de la tía.
Paulo Dybala; 21 años, estudia arquitectura, trabaja siendo influencer.
😍😍
espero q les gusteeee