sinopsis & disclaimer

53 6 4
                                    

Harry es un florista que no habla mucho, de hecho casi nada, pero cuando conoce el azul en los ojos del nuevo tatuador de en frente... Solo quiere poder entablar una conversación con él.

O dónde Louis no puede evitar querer escuchar una vez más la dulce voz del muchachito en la florería frente a su nuevo trabajo.

.

.

disclaimer: en esta ficción H tiene mutismo selectivo, se abarcaran temas como el trastorno de ansiedad y traumas:
"El mutismo selectivo es mucho más que timidez. Se trata de un trastorno psicológico vinculado a una posible fobia social o ansiedad que se caracteriza porque el niño, aún siendo perfectamente capaz de hablar, es incapaz de hacerlo en determinados contextos. Esto puede llegar ocasionar problemas de interacción social, de adaptación al entorno y a nivel emocional." - Integra, Psicología y Desarrollo.
Basaré el trastorno  de este personaje en la información -no 100% fiable- que encuentro en internet, sin embargo me gustaría recordar que esto es solo ficción  y por lo tanto -por más que intente ser lo más fiel a la realidad posible- no se debe tomar con literalidad la información que escriba sobre este tema. Lo que se diga acá aplicara pura y exclusivamente a éste personaje de éste universo literario.

Una vez aclarado esto ¡Hola, soy Ares! Me alegro que estes acá, seguramente encuentres mis notitas al final de cada capitulo (y tambien tengo insta para mantenerles más actualizados)... Para ésta historia quise traer de nuevo ésta dinamica que tanto me supo enamorar en la adolescencia que es Harry con florcitas y Louis punk lleno de tatuajes y piercings (Flower!Harry x Punk!Louis )
Espero que les guste mi historia y no se sienta como las demás, ya sé, busco escribir un cliché típico de este fandom sin que sea cliché... Irónico ¿No?  En fin, de manera casi inconsiente en casi todas mis historias hago InstantAtraction y  no creo que ésta sea la excepción, de hecho el flechazo será bastante rapido (quizá más que la escalada en las interacciones entre ellos) pero me parece importante aclararlo también.
Esta historia busca ser un amor soft y romantico, con un poquito de picante...

Espero les guste;

Saludos, Ares. x

palabras de azúcar - lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora