Un grito resonó por el lugar, acompañado de un chillido.
—¡Papá cómo se te ocurre! —una lluvia de quejas caen sobre el hombre mencionado, quién mira a su hija con aburrimiento— ¡Vas a acabar con mi brillante reputación! O sea, ¿qué van a decir de mí las vecinas supermodelo? —el hombre observa a su hija, Nayeon, listo para responderle, hasta que...
—¿Que eres una floja mantenida? —Jennie, su otra hija, de inmediato le roba la palabra.
—¡Tú eres la floja mantenida!
—¡A mí me mantiene mi mujer, no mi papá! —Nayeon chilla de nuevo, casi tirándose al piso, ofendida no solo por ser llamada mantenida, sino, por lo que su papá quiere que haga.
—Hija, no es malo que trabajes en un mercado, te ayudará a ser más independiente.
—¡Pero yo no necesito trabajar! Si al final voy a trabajar en tu empresa, ¿qué necesidad tengo de trabajar ahí?
—Tu tía Irene dijo que necesitaba una muchacha para su puesto de pozole, y me pareció una magnífica oportunidad para que supieras de la experiencia de trabajar —Nayeon niega, asqueada con la idea de vender antojitos mexicanos a un montón de gente que no está a la altura de su estatus—. Además, yo trabajé ahí cuando era joven y-
—Si papá, yo conozco esa historia. Trabajaste ahí desde los 10 años y blah blah blah, ¡pero eras pobre! ¡ahora eres millonario y yo también lo soy! No voy a trabajar en ese mugroso mercado ni aunque la mismísima IU esté ahí vendiendo jugos o yo qué sé —un suspiro cansado abandona el cuerpo de su padre.
—Im Nayeon, vas a trabajar en ese "mugroso mercado" o dejas de ser la embajadora de Tommy Jeans, ¿me entendiste bien o te quito las tarjetas de crédito también?
Otro chillido más y tiene a su hija encima de él.
—¡Te lo suplico! ¡Lo que quieras menos Tommy Jeans!
—Genial, es un trato. Empiezas mañana o adiós a todo lo que te dije.
Con un bufido, no le queda más que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Mercadito del amor [2yeon AU]
FanfictionMedia social AU Donde Nayeon se ve obligada a trabajar en un mercado y sin querer se enamora de la morrita que vende verdura. •Jergas mexicanas •Capítulos narrados y con tweets •Mención a otros idols •Humor barato PORTADA BY: beazyo 💚 --- 🥇 HISTOR...