Capitulo 16

410 34 3
                                    

ゲームと現実の間で/Gēmu to genjitsu no ma de/Entre el juego y la realidad

_________________________________________________________

Draken se había quedado dormido, y el pequeño Takemichi al verlo en la madrugada en un posición tan incomoda solo lo tomo y lo acomodo en la cama, estando ambos listo ahora si para poder descansar sin problema.








El sol iba saliendo desde las montañas, hasta que llego a la cara de Ken Ryuguji, fue entonces que pudo notar el entorno.

Quería levantarse, pero un peso no lo dejaba salir de la cama, miro abajo para notar a Takemichi abrazándolo, al igual que el lo abrazaba.

Los colores se le subieron al rostro por tal acercamiento.

_Michi vinimos a ver-

Un peli rosa abrió la puerta para encontrar no una tan grata sorpresa.

Pero no iba solo, también estaban Angry con su hermano Smiley, Chifuyu y a Senju.

_Ken-kun_

La voz de la única mujer retumbo por toda la habitación.

_¿Qué haces en la cama de mi bebé?_

"Este es mi fin"












_Oye Kenchin_

_¿Ahora que Mikey?_

El antiguo comandante de Toman tomo otro bocado de su Doroyaki antes de hablar.

_¿Por qué tienes el ojo morado?_

_No es de tu importancia_

_MALO KENCHIN_

Le aventó una botella de plástico en la cabeza a Draken por lo anterior dicho, hasta que la curiosidad mato al gato y empezó a moverlo de un lado a otro sin piedad alguna, aun más después de que acaba de comer.

_Bueno bueno ya te diré, pero basta que si no voy a sacar todo mi desayuno_

_Que asco_

Exhalo antes de mirar a la moto.

_Dormí con Takemichi_












Draken iba de regreso a su casa, la jornada de trabajo había acabado hasta que vio a Mitsuya caminando también a la casa de la Toman.

_Hey! Mitsuya_

Tokyo revengers: Betrayal is never forgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora