Ayer y hoy
Sabes que es lo más triste en la vida se un adulto joven? Talvez dirás algo como el pasar hambre, no tener dinero o si simplemente no tener a nadie al llegar a casa, no estás equivocado ya que el mismo a pasado por todos esas experiencias, en su momento aether recordaba la universidad como algo difícil y jodido matándose diariamente a estudiar para obtener un título y poder tener un trabajo estable pero después de la graduación cuando celebro junto con los pocos que habían salido de su generación el se dió cuenta de algo aún más triste....
Actualmente ese dolor de cabeza era un recuerdo hasta feliz para el, porque actualmente el ya había pasado por muchas cosas, se mudo a vivir solo y por primera vez supo que era no tener que estudiar sino tener que trabajar para comer algo, ya no tenía que dormir hasta las cuatro AM por hacer tareas ahora podía llegar hasta más temprano pero con un cansancio horrible debido a que trabajan demasiadas horas extras, antes tenía compañeros de habitación y recordaba lo molestos que eran, ahora solo deseaba poder tener a alguien a quien molestar y claro que tenía a alguien a quien molestar pero está persona se lo devolvería de la peor manera. A medida que pasaban los días después de graduarse el se dió cuenta de esta soledad y sabiendo que esto podría llevarlo a hacer algo estúpido decidió tomar un decisión actualmente no se lamentaba del todo pues ella era alguien hasta cierto punto agradable, no era optimista y no contaba con un sentido del humor pero era talvez la única persona con la que el podría cerrar los ojos sin esperar que le robaran sus pertenencias.
Recordaba perfectamente como ella al contrario de el no buscaba sobrevivir sino solamente ser libre, poder salir de su hogar y no volver con su familia, en pocas palabras ella buscaba escapar
Ella no tardaría en volver del pequeño supermercado que se encontraba a unas cuadras de donde el estaba, encendió la computadora y miro los diferentes emails que habían, desde suscripciones inútiles así como diferentes postales de sus familiares la mayoría solamente eran preguntas hasta que entre tantas miro una invitación, era hacia una exposición de arte donde vivían sus padres, según el email al ser alguien con un título lo habían invitado como parte del jurado.
Aether suspiro por unos momentos mientras trataba de recordar cómo era su casa, como desayunaba y vivía tranquilamente con sus padres y su hermana
Talvez incluso ella se encontraba ahí ella, pensó este mientras recordaba lo mejor que podía y trataba de reconstruir a aquella mujer que le dió muchas de sus primeras experiencias...
Un cabello rubio suelto que llegaba a los hombros, unos ojos azules que parecían el reflejo del cielo con un brillo en ellos que lo llenaban de confianza, su nombre...
- su nombre era jean- dijo este en voz alta mientras sonreía hasta percatarse que alguien frente a el estaba con una expresión hostil así como un aura enojada
- quien es jean?- pregunto está mientras se acercaba al rubio - es una marca de ropa?- volvió a preguntar está
- solamente - trato de argumentar este hasta ser callado con una mano en su boca de forma que no lo dejaban hablar
- es algún juego? Es acaso una comida?- siguió está hasta que finalmente quedó pegada a aether - oh acaso crees que puedes conocer a alguien más?, Crees que no me dolería saber que mientras voy a comprar tu estás con alguien más en nuestro apartamento?- dijo está algo enojada - cuando decidimos vivir juntos dijiste que siempre estaríamos juntos, que siempre me protegerias y me amarias- continuo está pero está vez con un par de lágrimas en su rostro hasta que empezó a poner su otra mano sujetando la muñeca de aether, lentamente fue caminando mientras hablaba hasta que finalmente vio como aether estaba a centímetros de la cama a lo cual solamente se detuvo de hablar para quitar su mano de su boca y soltar su muñeca de este
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Mio
FanfictionAether, un exitoso arquitecto, recibe una invitación inesperada para asistir a una exposición de arte en su antigua ciudad natal. Lo que parecía ser un simple reencuentro con viejos conocidos se convierte en un torbellino de emociones cuando se encu...