Capitulo 1

4.9K 242 159
                                    


La llegada a la mansión

Los argentinos estaban listos, después de unas sesión de fotos con unos fans se fueron a el avión.

–¡Buenas noches, descansa Ivu!— ante la palabras del castaño a el pestañas este río, mientras hacía una especie de dibujo.

Este aún no podía creer que estaba a punto de llegar a Madrid, con una casa que no sabía cómo era. Esto es algo nuevo, una mansión solo para el y sus amigos.
No estaba listo

También estaba la velada, la adopción de su gato junto con su amigo, sinceramente el lo hacía por el gran cariño que le tiene, pero desde que fueron los Esland sus sentimientos se estaban revolviendo ocasionalmente desde que Carre jodia con Robleis.

¿Celos?

Se quedaba viendo los streames del mayor, siempre causando una risa y de vez en cuando un suspiro ¿Que sentía hacía Rodrigo? Se preguntaba Spreen

Las horas pasaban, el no lograba consolar el sueño de solo ver al chico a su lado, este despierta y ve como el pelinegro fijamente lo veía.

–¡Para boludo, me la bajaste! ¿No vas a dormir?— pregunto acomodándose en su asiento

–¡No puedo!— este ríe  y el otro le sigue

–¿Te ayudo a dormir?— este se acerca a el pelinegro, este rápido y nervioso se aleja
-¡No te voy hacer nada, a menos que vos quieras!- aún más nervioso el alto ríe

–¡No, yo puedo dormir! - se voltea y finge quedarse dormido, ante el comportamiento del chico el otro solo lo ignora y se vuelve a acostar.

Aún las horas pasaban y Spreen sentía que el tiempo no acababa, aunque estaría un tiempo con su amigo Carrera por El Mariana llegaba unos días después, no era incómodad solamente no quería que su amigo pensará otras cosas.

Pov Iván

Carrera al final se quedó dormido, pasaban las horas y sentía que no llegábamos nunca, al verlo descansar tranquilo en su lugar, se me hace una sonrisa en la cara. ¿Cómo es posible que me estés gustando de otra forma?

Tengo que hacer algo para decirle lo que siento.







Después de tanto tiempo, al fin llegaron a su destino
MADRID
Carre corría con una alegría enorme, aún parecía un sueño estar viviendo en una mansión, apenas al llegar Spreen empezó a  tomar fotos de la casa, mientras veían cada parte de esta, se maravillaban más.

–¡Amigo, hay un boliche!— emocionado hablo Carre este bajo rápido y fue a verlo, para ver la mesa de billar, los objetos de DJ.

En eso Spreen empieza a grabar una historia para instagram mostrando la mesa que les habían hechos.
Al mostrar el dibujo de Carre, este lo ve y hace gestos graciosos fingiendo estar llorando.

Una sonrisa se forma en el rostro de Spreen, mientras que el bajo se acerca a el dibujo del pelinegro y lo besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una sonrisa se forma en el rostro de Spreen, mientras que el bajo se acerca a el dibujo del pelinegro y lo besa

Una sonrisa se forma en el rostro de Spreen, mientras que el bajo se acerca a el dibujo del pelinegro y lo besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¡Para, ese soy yo eh!— nervioso le habla al castaño, este ríe y le lanza una pelota de ping pong. Spreen deja de grabar para subirlo en sus historias.

–Esta re fachero, me encanta- es interrumpido por spreen

–¿Porque besas mi dibujo, no preferís besar algo que sea real?— porque pregunté eso se dijo a si mismo tratando de arrepentirse, pero Carre se acerca a este y se sienta en la mesa.

–¡Yo sí quiero!- este alista sus labios, Spreen guarda su celular y se acerca al chico.

–¿Seguro?— el mayor asiente, lo toma de la camisa, acerca su rostro poniendo su amigo nervioso.

—¿Tú, estás seguro?- aún con su rostro cerca se acerca para darle un beso en la mejilla, ante la situación el alto se queda confundido

Prácticamente su amigo  trata de besarlo a todo momento¿Porque se negó?

–¡No quiero causarte incomodades!— sonríe tranquilo, el otro lo acerca para darle un beso, cerca de los labios.

–¡Si me das un beso, prefiero que sea off stream!— se aleja del castaño, este aún sentado lo deja pensativo para luego bajarse de la mesa y ir a buscarlo.

–¡Alto puto que sos, pero al parecer yo también! Quiero que me des — titubea el castaño

–¿En la noche podés?— pícaro, sonrie y ambos ríen fuertemente

Dejando atrás ese momento se pusieron a ordenar sus cosas en sus respectivos cuartos,   colocando su ropa en su lugar, mientras que Spreen hablaba con El Mariana sobre su llegada, este contento le dice que no se preocupe ya que aún preparando todo solo serán unos días en los que estarán juntos.

Disfrutando la casa Madrid esperando a sus invitados, que estaba su amiga Nicki Nicole, Litcake y Oscu. La velada también se aproximaba y quería aprovechar el tiempo estando lejos de casa, distraerse de tantas cosas.








Llegó la noche y Carre estaba apunto de irse a dormir, pero recordando las palabras que dijo su amigo está mañana se le ocurrió una idea.

Este toca la puerta de la habitación de su amigo

–¿Puedo pasar?— pregunto tocando la puerta, el pelinegro abre la puerta y lo ve soñoliento.

–Pasa boludo- hablo mientras le daba el paso, este fingía un sueño pesado para que el mayor no le recordará lo de la mañana

–¡No quiero dormir solo!— hace un puchero, y se acerca a el pelinegro este nervioso lo aparta

–¿Querés dormir conmigo?— por le pregunté eso, se dijo a si mismo el pelinegro

–¡Si quiero, te amo Ivu!— este le da un beso en su mejilla y se acuesta bocabajo en la cama, a Spreen no le quedó opción y se quedaron a dormir juntos mientras el mencionado con anterioridad se encontraba nervioso.

Ya habían dormido juntos antes, pero los sentimientos de Spreen son distintos y por esa razón sus celos y jodas eran cada vez más atrevidas según Carre.

Pov Iván
No puedo dormir, de nuevo siempre diciendo lo que pienso.
¿Porque es tan complicado?

Carre se acerca a este y lo abraza dormido, acurrucando su cabeza en el pecho de Spreen este más nervioso trata de calmarse y recibir con un pequeño abrazo sin antes que escucha su amigo decirle

–¡Te amo mucho, Ivancito!


























Nuevo fanfinc porque ando más aburrido que no tienen idea, acá habrá ship nuevo 😈

Lean si deseen
No comentarios de mal gusto, si lo te gusta ignora y ya.
De antemano gracias por el apoyo

Enamorándome de un Enano          Rodrivan/RodrivaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora