Spiderman se sintió intimidado, el agarre de deadpool era firme y fuerte, así que para safarse de la situación le dio una patada en la mandíbula.
¡Que te pasa hijo de perra! , - gritó- me diste una patada en la mandíbula, creo que me la dislocaste - gimió-, poniéndose de rodillas por el dolor, frotando la zona afectada.
Spiderman lo miro incrédulo no podía creer lo que pasaba, de lograr incomodarlo al grado de sentirse intimidado a considerarlo un completo imbécl, luego recordó qué era Deadpool
¿Qué me pasa a mi? Más bien ¿Qué te pasa a ti?, apareces de la nada diciendo tonterías, tratándome como si fuera una chica - grito exaltado spiderman- ¿Qué esperabas? que me lanzará a tus brazos, mientras te decía ohh deadpool yo también te deseo tomame en tus brazos y vayamonos juntos a comer chimichangas-esto último lo dijo haciendo su voz más chillona mientras entrelaza sus manos cerca de su cara y alzaba el pie izquierdo.
-Pues si, qué no as visto los animes, aquí es cuando debías darte cuenta de tus sentimientos hacia mi, dah-soltó como si el loco fuera spiderman.
"Mierda no puedo creerlo este bastardo esta habla enserio".
-No tengo cordura para esto,- dijo exasperado , frotándose la sien, con desesperación - deadpool, por consideración a nuestra antigua amistad, deja tus locuras y vete de Nueva York, esta ciudad ya tiene suficientes maniáticos lo que menos necesita es a ti-
Deadpool se paro del suelo y quedo nuevamente enfrente de él, rostro con rostro
-No lo haré en realidad, me importa una mierda lo que le pasé a esta ciudad o a las personas que viven aquí, detener a los villanos fue la manera de llamar tu atención y funcionó , tenía que sacarte de tu escondite, me la pusiste difícil, pero mira aquí estas
-Dime que mierdas quieres para que te largues. - spiderman se estaba desesperando.
-Quiero saber como estas-
"Mierda" - pensó- "Todo este desastre por una simple pregunta"
-Eso no es de tu incumbencia, estoy de un pésimo humor para lidiar contigo, si no te largas, no solo tu maldibula será lo que patee - alzó sus puños listo para iniciar una pelea-.
-No me iré hasta que me contestes la voz deadpool sonaba determinada.
Spiderman se le quedó viendo fijamente no lo podía creerlo, pensándolo bien cuando había sido la última vez que alguien le había preguntado eso, ni el mismo se lo había preguntado.
"¿Cómo estás? volvió a repetirlo en su cabeza peter.
Ya no tenía familia, perdió a su gran amor, tampoco amigos, no estas bien era, la respuesta que se le vino a la mente.
-Estoy bien- contesto secamente .
-No es verdad, dime que tienes, me preocupas por favor-- ahora sonaba suplicante.
¿Por que? - peter seguía sin creer su insistencia?
" alejate " seguía pensando al mismo tiempo que hablabaEscuchame Quizás aún no te comprenda -afirmo-. No soy muy inteligente y me cuesta entender las cosas. Pero, con un poco de tiempo, llegaré a entenderte. Y no habrá nadie en el mundo que te comprenda mejor que yo.
No lo podía creer después de mucho tiempo alguien se preocupaba por el
-Estoy bien-dijo
"No lo estoy"
-No tienes por que preocuparte-volvió a decir.
"Ayudame"
-Entiendo que no me tengas confianza, después de todo no nos hemos visto en mucho tiempo y las cosas cambian, ya as sido el amigable vencido de Nueva York por mucho tiempo ahora solo dejame ser tu amigo
-Deja de jugar Wade-
"Mierda uso tu nombre debe estar molesto, eso te pasa por metiche" le dijo una de las voces en su cabeza a deadpool
-Eres solo un asqueroso mercenario qué en la más mínima oportunidad me entregará al mejor postor. -
Seguía sin creer aquello, no tenía sentido, y mirando a deadpool el tiempo parecía que se detuvo con el no mostraba algún cambio su cuerpo bien definido sus brazos músculos, todo lo contrario a él .
-Siempre eres así de uraño o solo cuando alguien se preocupa por ti, pero para tu suerte no soy de los que se rinden tan fácilmente
Spiderman no dijo nada
Te invito a tomar una cerveza, a veces es lo que uno necesita para relajarse y por lo que veo necesitas más que un six.
Y sin darse cuenta termino accediendo.
Nota del autor:
Las comillas representan los pensamientos de los personajes.
No se tomará en cuenta la segunda parte del spiderverse.
Espero que se se note a lo que quiero llegar con esta historia
Posiblemente no haya lemon.
ESTÁS LEYENDO
perfect red
Humor-Quizás aún no te comprenda -afirmé-. No soy muy inteligente y me cuesta entender las cosas. Pero, con un poco de tiempo, llegaré a entenderte. Y no habrá nadie en el mundo que te comprenda mejor que yo. Haruki Murakami.