Redimi2, Funky y Alex Zurdo llegan con sus familias a un valle muy misterioso y extraño llamado El Valle Desconectado, pues no hay forma de comunicarse con nadie con dispositivos, ni forma de llamar ni forma de que te entren llamadas. Cuando llegan, se bajan de la camioneta de Redimi2 y se sientan en el piso a descansar de tanta carretera. Alex Zurdo se pone a inventar formas de comunicarse con alguien con su celular y con la computadora de Funky, y el simpático Funky se echa a dormir.
Redimi2 está sentado en una esquina probando sonidos en FL STUDIO 21, y de repente su celular empieza a sonar y es una llamada. Cuando el lo ve, se queda confundido, pues no hay señal y nadie puede recibir llamadas en El Valle Desconectado.
Todos se asustan, y Redimi2 no sabe qué hacer, pues no sabe si la llamada es de alguien que pide ayuda, si es de alguien que los quiere ayudar o si es algo que no es de este mundo, pues es imposible que alguien se pueda comunicar en ese lugar. Redimi2 le dice a Alex Zurdo:
- Alex, ¿qué hago? *CARA DE CONFUSIÓN*
Alex Zurdo: No se Willy, tendrás que tomar una decisión rápida.
Redimi2: ¡Funky! ¡Despierta!
Funky despierta asustado, corre hacia Redimi2, y le dice:
- Aquí estoy, dime que hago.
Redimi2: Están llamando a mi celular, pero recuerda que aquí no hay señal. ¿Cómo es posible que algo así suceda?
Funky: No seas miedoso, Redimi2 *LO MIRA CON CARA DE BURLA*. Déjame cogerla yo.
Funky toma la llamada, la pone en altavoz, y dice:
- ¿Hola? ¿Quién desea hablar con el gerente de D' Willy Pizzerias? *SE RÍE*
Nadie le responde a Funky, solo se escucha alguien respirando.
Funky: Con que no me vas a responder, ¿eh? ¡Por si no lo sabes, yo soy mejor que tu, respiración tétrica!
Redimi2: ¡Deja eso, Funky! *SE LO DICE SUSURRANDO* No sabes quien es, o qué es. Mejor déjame hablar yo.
Funky le da el celular a Redimi2 con cara triste.
Redimi2: Escucha bien, tipo mudo, si vas a estar llamando personas para intimidarlas no respondiéndoles, mejor no lo hagas, pues estás perdiendo tu tiempo.
Se inician a escuchar voces a lo lejos en la llamada, y alguien le dice:
- Ya deja de llevar el mensaje de Dios, o te la verás conmigo.
Redimi2: No voy a dejar de llevar el mensaje de Dios. Y adiós. *CIERRA LA LLAMADA*
Funky: Ese hombre tiene que estar borracho.
Redimi2: No es por nada, pero no tenía voz de hombre. Tenemos que salir de aquí.
Redimi2, Funky y Alex Zurdo se suben en la camioneta con sus familias y se alistan, pero Funky ve que no tienen gasolina, y dice:
- No hay gasolina. Ahora si que Daddy no puede cantar *SE RÍE*
Redimi2 le da a Funky en el brazo, y le dice:
- ¡Oye! ¿No ves que esto es algo serio? Ahora, ¿cómo vamos a comunicarnos con alguien para que nos traiga un poco de gasolina?
Alex Zurdo: Yo veré como hago que funcione sin gasolina, pero me tomará unas horas.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA ESPIRITUAL: TEMPORADA 2
SpiritualTe recomiendo leer la temporada 1 antes de leer la temporada 2 para poder entenderla mejor. 𝙐𝙉𝙊, el proyecto que Redimi2, Funky y Alex Zurdo hicieron para celebrar les trae consecuencias buenas y muy malas.