CAMINO DEL MISTERIO

8 4 0
                                    

En el camino, Redimi2 le dicr a Funky:

- Tu tienes que conducir.

Funky: Pero mano, no llevas ni 30 minutos, ¿y ya quieres cambiar?

Redimi2: Te dije que lo hagas.

Funky: Si, lo haré. *SE ENOJA Y SE SIENTA EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR*

Lizzy Parra: No te sientas mal, maestro. Si sientes que no puedes más, me dices para yo conducir.

Alex Zurdo: Si es que usted alcanza el acelerador *SE RÍE Y SE TAPA LA BOCA*

Funky: ¡Hey! La pastora puede ser pequeña, pero no es tonta. Además, creo que ella sí alcanza el acelerador. No te burles así de nuestra pastora.

Lizzy Parra: Tranquilo, Funky. El no lo hizo para hacerme sentir mal que yo sepa. *MIRA A FUNKY CON ALEGRÍA*

Almighty está conduciendo escuchando una canción de Indiomar llamada "SVAE", y Samantha, la hija de Redimi2, lo topa. Almighty le dice:

- ¿Qué pasa, joven?

Samantha: Alejandro, es que estoy viendo personas caminando a la misma velocidad de nosotros, y vamos rápido.

Almighty: Esto no puede ser posible. ¡Pero si vamos a 150! ¿Se ven corriendo o caminando?

Samantha: Se ven caminando. Hasta se ven algunos sin mover sus pies, pero se ven avanzando.

Almighty: No, no, no, necesito saber qué es eso.

Almighty llama a Alex Zurdo, y el toma la llamada. Almighty le dice:

- ¡Zurdo! ¿Ves unas personas alrededor de nosotros?

Alex Zurdo: Efectivamente, Alejandro. Parecen seres extraños, pero no hay de qué temer, pues estamos aquí dentro.

Funky: Entonces... ¿no hay que temer porque estamos dentro de la camioneta y no porque Dios está aquí? Eres un bárbaro, Alex. *SE ECHA A REÍR*

Alex Zurdo: ¡Sabes lo que quise decir! Alejandro, entonces, ¿qué hacemos con esas personas?

Almighty: Quiero refuerzos para que nos ayuden.

Alex Zurdo: Pero, ¿a quien llamamos?

Funky: ¡Al chapuli-

Redimi2 le da en el brazo a Funky, y Funky se pone triste.

Almighty: Necesito la ayuda de Ander Bock, Mr Yeison y de DesXa. Ahora mismo.

Alex Zurdo llam a Ander Bock, y éste le contestó rápido, le dijo:

- Alexzzzzzzzz, ¿como estás?

Alex Zurdo: Todo bien, Ander, aquí con Redimi2, Funky, Lizzy y Alejandro en el medio de la nada sin saber a donde voy.

Ander Bock: Eso se oye a que me necesitan. ¿Me puedes decir donde están?

Alex Zurdo: ¡Te acabé de decir que no se!

Ander Bock: Salúdame a Funky, mi papá, mi rey.

Alex Zurdo: Como sea. ¿Con quien estás?

Ander Bock: Ando con GabrielEMC y con Musiko.

Alex Zurdo: ¿Sabes donde está Yeison?

Ander Bock: Ese se fue a comer por ahí con DesXa y Cshalom.

Alex Zurdo: Traelos, y ven con los panas que andas. Te voy a mandar la locación de donde estamos exactamente.

Ander Bock: ¿No que no sabías? Pero bueno... entendido, AZ.

Ander Bock se va con GabrielEMC, Musiko, DesXa, Mr Yeison y Cshalom a ayudar a Redimi2, Funky, Alex Zurdo, Lizzy Parra y Almighty.

LA GUERRA ESPIRITUAL: TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora