Alex Zurdo y su parte estaban en un bosque en el cual todo era rojo, y no se veía casi nada. Mr Yeison le dijo:
- Creo que veo a alguien. Parece una mujer, y está sentada.
Musiko: Se me parece conocida.
Alex Zurdo: ¿Cómo se te va a hacer conocida si tiene un manto encima, Musiko?
Musiko: La cara se la he visto en algún lado. Aparte de que está hablando sola, y su voz se me hace conocida.
DesXa: ¡No perdamos tiempo y veamos quien es!
DesXa se va corriendo hacia la mujer, y Alex Zurdo le gritó:
- ¡No, espera!
DesXa se sentó al lado de la mujer, y le preguntó:
- ¿Quién es usted?
Kim Richards: Mi nombre es Kim Richards, pero me puedes llamar Kimy.
Todos se fueron corriendo a verla, y Musiko le dijo:
- ¡Kimy! ¡Yo sabía que esa voz me era conocida! :D
Kim Richards: Musiko, ¿cómo llegaste acá?Musiko: Alex Zurdo me trajo.
Alex Zurdo: ¿Pero me puedes decir que haces en el medio del bosque de una ciudad que está en el medio de la nada?
Kim Richards: Estaba orando, hasta que llegaron.
DesXa: Disculpenos si la interrumpimos en su oración, pero quisiéramos saber si nos puede ayudar.
Kim Richards: Si, los puedo ayudar, mi hija. Lo que no se es qué están buscando.
Alex Zurdo: Es que anoche a Redimi2 lo llamó un número misterioso, y nadie le respondía, el se enojó y les habló fuerte, y luego alguien le dijo que dejara de predicar la palabra de Dios, y el decidió cerrar la llamada. Lo extraño es que en ese lugar no habían formas de comunicarse con nadie.
Kim Richards: Muy fuerte las batallas últimamente, heh? Los voy a ayudar.
Kim Richards se fue detrás de Alex Zurdo y su parte, y se fueron al centro de la ciudad. Al llegar, vieron a Redimi2 y su parte, y se fueron hacia el. Redimi2 le dijo a Alex Zurdo:
- ¿Qué encontraste?
Alex Zurdo: A Kimy orando.
Redimi2: Muy bien.
Almighty: ¿Trajeron a Kim Richards?
Alex Zurdo: Si, es la real.
Almighty: ¡Dicen que ella tiene la capacidad de discernir espíritus y que puede interpretar todo tipo de idiomas!
Kim Richards: Así es, Almighty. Para la gloria de nuestro Padre.
Alex Zurdo: Willy, veo que te trajiste a Indiomar, a Christian Ponce y a Kike Pavón.
Indiomar: Si Alex, y no me invitó a comer nada :(
Funky llegó con su parte, y dijo:
- ¡Por fin alguien me entiende!
Redimi2 le da a Funky en el brazo.
Indiomar: Yo los ayudé a que estén aquí ya que se salieron de acá y no podían venir de nuevo.
Alex Zurdo: Excelente. Si te quedaste con ellos es porque nos vas a ayudar creo.
Indiomar: Si, me suena muy interesante lo que están haciendo. Me parece que están en una misión como la de hace años.
Alex Zurdo: Así es. Y, ¿qué encontraste, Funky?
Funky: Solo habían casas y casas.
Kim Richards: Siento que el lugar que buscan está detrás de ese edificio que tiene una pantalla en la que dice unas cosas en un idioma que no conocemos, el idioma es Redonés, solamente se habla aquí y en algunos lugares de "NOCREELIEVE CITY", la cual está a 3 horas. Veo que tenemos que entrar ahí, hay unas puertas en el suelo que no se pueden ver pero están allí, ahí debajo están tres personas con radares y sistemas de PM para controlar las partículas de electroconectores que hacen que llegue la señal hasta a 700 kilómetros de distancia.
Funky: Y ¿qué significa todo eso?
Redimi2: Al parecer no entendiste... ¡ella nos dijo con detalles donde está el lugar!
Funky: ¡Pues vamos!
Redimi2, Funky, Alex Zurdo y sus amigos se fueron detrás de el edificio que les había indicado Kim Richards, y Redimi2 le preguntó a ella:
- Bien, Kimy. Pero, ¿cómo se abren las puertas que no se ven?
Kim Richards: Eso no se decirte, lo siento mucho. *SE RÍE CON VUERGUENZA*
Redimi2: Almighty, dile a Dios que te diga cómo podemos entrar.
Almighty: Bien, pero eso me va a tomar tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA ESPIRITUAL: TEMPORADA 2
SpiritualTe recomiendo leer la temporada 1 antes de leer la temporada 2 para poder entenderla mejor. 𝙐𝙉𝙊, el proyecto que Redimi2, Funky y Alex Zurdo hicieron para celebrar les trae consecuencias buenas y muy malas.