—¿Sabes dónde está?— preguntó Sunghoon– mientras hablaba por su teléfono– viendo como Inha terminaba de arreglarse.
Estaba vestida con un lindo vestido de flores que dejaba sus hombros al descubierto. Su cabello suelto y sus labios pintados de un carmín .
— Uhm , si pero vive en un lugar algo alejado...¿Seguro que quieres ir solo sin el resto de los chicos?— Sunghoon rodó los ojos , hastiado.
— Yah , Jake-ah , no seas así..estaremos bien , solo envía la dirección.— el Australiano se quejó .
— Está bien , que les vaya bien.— colgó.
Sunghoon despegó el teléfono de el ,viendo el mensaje reciente de Jake.
Soltó una risita.
— Sunghoon..¿Nos vamos?— el trago duro ,viendo como el vestido se veía en ella.
La hermosa cadena en su cuello, además de su sonrisa característica.
— Claro..vamos.— ella tomó su cartera, mientras entrelazaban sus manos.
…
Aquel barrio parecía estar hasta abandonado. Solo se podían sentir ladridos de perros en algunos callejones que hacía que Inha se aferrara a el.
— Hoonnie..este lugar es ... extraño.— se quejó.
El la atrajo , pasando su brazo por los hombros de Inha , atento a cada movimiento a su alrededor.
— Tranquila, es sólo un barrio marginal como cualquier otro.— Besó su sien con una pequeña sonrisa.
Ella se encogió en el lugar.
— Está bien— asintió.
Siguieron caminando por las aceras del lugar mirando todo con atención, hasta que llegaron al final de la calle.
¿Porqué ese lugar le llamaba la atención?
Ambos se sintieron atraídos por aquel lugar al final de la calle..
Aquella casa de un tono azul cielo con rejas blancas.
— Hoon..¿Es esa verdad?— el asintió.
Inha apretó su mano. Haciendo que el pelinegro le mirara.
— Está bien..vamos juntos Hoonie — sonrió causando estragos en en el estómago de Sunghoon.
El asintió caminando hacia aquel lugar.
Inha nuevamente apretó su mano , caminando a su lado , mientras sentían aquel sentimiento de dejaVu en sus pechos.
Una vez delante, las rejas de aquel lugar se abrieron . Inmediatamente Sunghoon jalo la mano de Inha, poniéndola detrás de él.
— Vaya , que sorpresa...sigues siendo igual de sobreprotector. — sientieron la voz de una mujer desde el interior de la casa.
Sunghoon frunció el ceño. Viendo cómo las puertas de la casa eran abiertas , está vez una mujer de cabellos largos y de un tono café , salió.
Parecía tener unos cincuenta o sesenta años , más su sonrisa era alegre y de alivio era realmente reconfortante.
— ¿Usted..es?— preguntó Sunghoon.
Ella sonrió.
— Bienvenidos ambos...pasen, no querrán quedarse afuera con el clima...hace bastante calor.— ellos asintieron.
Sunghoon saco a Inha de su escondite y la mujer sonrió.
— Vaya..no se parecen demasiado a sus antepasados. Pero siguen teniendo las mismas actitudes.— ambos se miraron entre si.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...