escondidas|| kevin alvarez

2K 125 11
                                    

Toda la familia se había reunido este domingo en casa de la abuela como lo había usualmente, la diferencia era que esta vez mis primos habían convencido al resto de la familia de ver el partido de los Tuzos de Pachuca,

Y es que a mis padres no les gustaba para nada el fútbol, nunca supe la razón. Simplemente el futbol era algo que estaba prohibido en nuestro hogar por completo. Y eso era lo que me ponía en esta horrible situación.

—aghhhh que enamorada estoy de Luis Chávez.—Romina, mi prima más grande suspiró cuando enfocaron al del dorsal 24 en la cámara.

Mis primos hicieron cara de asco mientras que mis tíos reían de su exagerada reacción.

—¿Chávez? ¿Es Que acaso tu no haz visto a Kevin Alvarez? Ese hombre es hermoso, precioso, lo amo más que a todos ustedes juntos.—Rocio mi otra prima nos apunto a todos y luego volvió su vista a la pantalla.

—Yo no se que le ven a esos jugadores, si son unos vividores de lo peor.—dijo mi papá rodando sus ojos.

Yo me removí muy incómodamente en mi lugar en la silla y agarre mi vaso para seguir tomando soda.

—¡AHÍ ESTA! ¡AHÍ ESTÁ! Te amo Kevin Alvarez.—grito de nuevo.

—Pero el tiene novia, ¿no?.—Rubén, el hermano de ambas se metió a la conversación.

Así es, todos sus nombres comenzaban con R.

—Pues dicen.—respondió Rocio.—Pero son puros rumores, dudo que alguien más que yo sea suficiente para mi amorcito Kevin, yo soy la indicada.—se codeó.

—Sigue soñando hermanita, ninguna de ustedes mortales podrían tener algo con ese wey.—nos rodeo a ella y a mi por los hombros y sonrío.

—Si tan solo ustedes supieran...—pensé.

Ignore todo aquello y continué disfrutando del partido que por fin podía ver sin estar escondida en mi habitación.

Pasaron al rededor de 30 minutos cuando el ambiente se tensó, el lateral derecho traía el balón entre los pies, burló a uno, a dos, a tres.

Burló a todo el que se le cruzó, cerré entonces los ojos y los abrí cuando escuché como la familia gritaba el gol.

Brinque de mi asiento junto con los jóvenes y comenzamos a festejar.

Entonces, Kevin busco una cámara y cuando la encontró formó con sus dedos una "A" que mostró a lo alto con una gran sonrisa.

Mi rostro se sonrojó y pare de brincar sintiendo como mi corazón comenzaba a latir con fuerza contra mi pecho.

Lo había hecho. Tal como lo prometió.

45 minutos después el partido terminó dándole la victoria a los Tuzos. Después apagamos la televisión y salimos al jardín a disfrutar de la bonita noche que estaba haciendo.

La carne asada comenzó a salir, yo dejé mi celular en la mesa para pararme al asador y servir mi comida.

No tarde más de dos minutos, puse en mi plato un pedazo de carne, dos salchichas junto con unas cuantas tortillas y luego regrese a mi lugar.

Coloque mi plato en la mesa y luego tome mi celular dándome cuenta que tenía un mensaje en la pantalla.

amor
nena viste tu gol?

De nuevo me sonroje y le sonreí como tonta al celular para después contestarle.

claro que lo vi, eres el mejor
Te amo

one shots|| selección & liga mx  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora