EL INICIO

12 2 1
                                    


Depués de un virus mortal , la humanidad siguió con su vida normal , avanzando en tecnología , en destruir la madre naturaleza , a la madre tierra , fingiendo que todo estaba bien , nadie sabe que nuestro mundo se conecta con la vida después de la muerte , 2 mundos diferentes , El cielo y El infierno , algunos dicen que existe , otros que es una mentira absurda , esta es nuestra realidad , si eres bueno tendras recompensa , si malo eres tu castigo tendras y por toda la eternidad atormentado seras.... ..


trrrrrrrrrrrrrrrr.......suena la sirena de la universidad de kioto , una de las unversidad más destacadas del país, aquí estudio yo... Mitaka Asa, la sirena me saca de mis pensamientos y me obliga a entrar a mi clase la 1C, agacho la cabeza al entrar intentando que nadie me vea, aunque aquí practicamente soy invisible para todos, al sentarme la profesora Elena comienza la clase de biología ,despues de su tema hablado empiezan las preguntas, como siempre fui la única atenta y participativa dentro del aula , pero aún así ni a los profesores les agrado , despues de unos minutos otra vez la sirena suena, hora del receso, agarro mi lonchera y me siento solitariamente en una esquina, en este mundo cruel soy yo la sin amigos , la nerd que todos odian, por mi personalidad y..... mi cicatriz....pasan las horas y al fin hora de la salida ,quisiera poder ir a mi casa en donde mis padres me esperaran con el almuerzo , pero mi familia no existe .........

Las lagrimas empiezan a salir , asi llego a la puerta del horfanato hakone , las personas de aqui me cuentan que el dia que me encontraron , mis padres tuvieron un accidente de transito , yo sobrevivi y por eso mi cicatriz ........aunque  recuerdo haber estado fuera de mi hogar manchada de sangre, al girar mi cabeza vi a mis padres en el suelo totalmente demacrados , muertos , no se exactamente que paso ,por que me mintieron ,porque fallecieron mis padres , por eso estoy sola ,sin amigos y sin el calor de mi familia ,ademas que mi cicatriz me hace ver como un monstruo ,como una loca salida del manicomnio tal vez por eso nadie quiere estar cerca de mi...

Me acurruco en mi cama pensando en todo , en que mi vida es una mi*rda ,mientras me lamento unos chicos mas grandes que yo se me acerca ....Hay no..,


chico 1-hola anormal que haces


chico 2-sabes estabamos aburridos hasta que llegaste , y pensamos deberiamos ir a molestarle la vida a nuestra anormal favorita... tu


-chico3-jajaja... me pregunto que se sentira ser tan miserable en la vida


chico 2- de seguro el mundo estaria mejor sin ti


chicos-jajajajaja


llorando salgo del lugar pensando en lo que me dijeron

llorando salgo del lugar pensando en lo que me dijeron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

yo- y... si tienen razon ,no tengo razones para vivir, a nadie le importo, estare sola para siempre por mi horrible cicatriz, odio mi vida odio vivir , odio todo ¡¡QUIERO MORIRME!!......

EL DESTINO DE LA HUMANIDAWhere stories live. Discover now