-Quackity, era un estudiante de intercambio en la ciudad, estaba nervioso si, pero se sentía bastante emocionado por conocer a gente nueva en su vida y que de milagro no sean igual a sus anteriores "amigos" de su anterior escuela.-
Quackity's pov:
[Apenas me iba levantando, con los rayos del sol que atravesaban mi ventana que me daban directo en la cara. Estaba algo nervioso, pues hoy se supondría que sería mi primer día de escuela en el dichoso colegio "QSMP" para mi parecer, era un nombre muy extraño para ser una escuela. Pero, a quién puedo juzgar? Seguro se lo inventaron cuando estaban ebrios o drogados, uno nunca sabe. Estaba por volver a dormir, pero una voz suave y cálida... a quién engaño, mi madre sonaba más encabronada de lo normal. Aunque era algo normal viniendo de ella.]
- Alexis! Despiertate o vas a llegar tarde a tu escuela, pinche flojo!
Decía la madre de Quackity, o antes mencionado "Alexis" despertando a Quackity quien seguía adormilado.- Ya voy..
Sin mucho esfuerzo dijo el de cabellos negros desordenados, mientras se levantaba de su cama e intentaba incorporarse. Aunque solo consiguió quedarse viendo uno de sus tenis como si estuviera en trance reflexionando sobre toda su vida. Luego de su pequeña reflexión decidió irse a bañar y ponerse su uniforme y ponerse su típico gorro que nunca se quitaba para nada en el mundo.- Supongo que por lo menos va a estar la Rubia para que me enseñé la nueva carcel.
El de pelo azabache intentaba acomodarse su pelo, pero solo empeoraba lo que intentaba arreglar. A lo cual se hartó y se dejo el pelo como estaba para luego bajar las escaleras, encontrándose con su madre estresada mientras limpiaba la casa con la escoba.- Ma, ya me voy a la prepa, cuídate mami te amo.
Quackity salió de casa no sin antes darle un abrazo y un beso en la frente a su madre calmandole los humos un poco a su madre, quien sonrió y le devolvió el abrazo a su hijo acompañado con un "cuídate mijo, te amo." Típico de madres mexicanas. Bueno, al menos para Quackity era así.-Quackity iba llegando a su nueva escuela, encontrándose con Rubius en la entrada con su "amigo" Veggeta al lado. Aunque para Quackity parecían más una pareja de casados a punto de divorciarse por las peleas que a menudo los dos tenían.-
- Pato! Dios, pensé que no llegarías, ¿porqué no llegabas?
Decía el de pelos castaños mientras se acercaba al de pelo azabache y desordenado. Recibiendo a su "patito" con un fuerte y cálido abrazo.- Cálmate wey, ni que me fueran a robar. Mi casa queda como a 5 cuadras de aquí no mames, pero ya sueltame que me vas a romper las costillas.
El azabache le dio dos palmaditas en la espalda al castaño, quién no soltaba a Quackity.Luego de unos minutos intentando alejar a Rubius de Quackity, este quedo a su suerte buscando su nuevo salón. Y mientras caminaba por los pasillos chocó con alguien que era el doble del tamaño de él, que llevaba unas gafas de sol negros, su pelo alborotado, largo y negro con sus uñas pintadas igualmente de un color negro.
- Ay! Discúlpame, no estaba viendo por dónde caminaba. 'Ira pues, apenas es mi primer día y de seguro ya la cague, ya me van a tararear y me van a tirar por un acantilado.'
Pensaba el azabache mientras se sentía nervioso, pues el tipo con el que se acababa de chocar se miraba como un malandrín y encima era el doble de su estatura. Aunque no podia evitar pensar que aquel tipo se miraba bastante "sexy".- No te preocupes capo, todo bien. ¿Sos el nuevo? Nunca te he visto por acá.
Decía el de uñas pintadas mientras se daba la vuelta y con su mirada observaba absolutamente todo el cuerpo de Quackity. Poniendo al azabache más nervioso de lo que ya estaba por la mirada tan penetrante y sin expresión del tipo.- Ehhh, sisisi, soy el nuevo. Me llamo Quackity ¿y tú?
- Decime Spreen.
- Buenoo, ehm, Spreen?
- Si, Spreen.
- Ah sisi, bueno, podrías decirme donde queda el salon 1-B?
- Claro pa, voy en el mismo salón, ven.
Spreen guió a Quackity al salón "1-B" donde se encontraban más personas, bueno, más bien compañeros de clase y entre ellas "Carreraaa" o "Carre" el mejor amigo de Spreen.
- Spreeen, amigo, ¿qué tal?
Un entusiasmado chico de ojos verdes con sudadera azul y blanco de la parte de la panza. Con capucha se acercaba a los dos con una sonrisa carismática.- Que onda pibe, todo bien.
- ¿Y él? Nunca lo había visto antes. ¿Es el nuevo?
Pregunto con curiosidad el de ojos verdes.- Si, es el nuevo. Se llama Quackity.
El de uñas negras se hizo a un lado para dejar ver con claridad al chico azabache con una sonrisa nerviosa, aunque solo agito su mano en forma de un saludó.El castaño de ojos verdes miro con curiosidad e interés al azabache, y con una sonrisa de oreja a oreja empezó a presentarse al azabache, quien de a poco iba tomando más confianza con esos dos, aunque.. Spreen miraba con cierto "interés" a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
- Solo MÍO - [Luckity/Spreeckity]
FanfictionQuackity es un nuevo alumno en la escuela preparatoria "QSMP" donde conoce a Luzu y Spreen y se vuelve mejor amigo de ambos. El promebla empieza cuando ambos enemigos comienzan a sentir sentimientos amorosos por su amigo. ── ✧《✩》✧ ── [Atención: Solo...